Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Matheus Uribe, Cindy Álvarez
Matheus Uribe, Cindy Álvarez.
Instagram

El volante de la Selección Colombia, Matheus Uribe, se encuentra concentrado con el fin de prepararse de cara a los compromisos que jugará la ‘tricolor’ ante Perú y Argentina por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022.  

No obstante, el mediocampista colombiano no regateó las mieles del amor y le propuso matrimonio a su pareja, Cindy Álvarez, quien dejó ver en sus redes sociales la forma como Uribe la sorprendió. 

Le puede interesar: James y la foto que publicó Daniela Ospina donde sale con su ex 

La primera publicación de la influenciadora fue un video con un mensaje, donde expresó que ambos “veníamos preparando una fiesta para compartir con nuestra familia. Nos moríamos de la emoción cada día imaginándonos el momento de estar todos juntos, pues durante un año y medio, Matheus no había visto a su familia y yo a la mía”. 

No obstante, Álvarez indicó que el jugador colombiano la había sorprendido con este acto, del cual ya habían hablado: “Fue un día normal, estábamos todos tan felices y yo me sentía tan feliz de verlo a él sonreír con los seres que más ama, que nunca me imaginé nada de esto. Llevaba más de dos meses preparándolo”. 

Vea también: Muriel habría pedido permiso para casarse con Tasharem Villegas 

Asimismo, Cindy Alvarez le dijo a todos sus seguidores que Matheus Uribe es una de las personas más románticas a quien le diría “mil veces sí mi amor”, en caso que el jugador de la selección nacional le volviera a pedir matrimonio. 

Hay que recordar que por el momento, Uribe está concentrado con la selección nacional, pensando en superar el próximo jueves al seleccionado peruano, que busca su primera victoria en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.