Cargando contenido

El futbolista uruguayo mostró su lado más romántico.

Matías Mier y Melissa Martínez
Matías Mier y Melissa Martínez
Instagram mati.mier

El futbolista uruguayo Matías Mier, del Junior de Barranquilla, sorprendió a su novia, la periodista de Noticias RCN Melissa Martínez, con un vistoso regalo que ella no dudó en mostrar en sus redes sociales.

Mier le dio cajas adornadas con fotos suyas y, además, le envió dos arreglos florales. El regalo llegó con globos y mensajes que dicen: "Te amo" y "Mi mejor reina".

Además, el futbolista le entregó un oso de peluche que estaba sobre uno de los arreglos.

Melissa, en Instagram, le escribió un mensaje al uruguayo: "Gracias por ponerle más color a esta loca. Dios que todo lo ve te premie por ser tan noble en cualquier circunstancia. Ya vendrá tu recompensa".

Matías Mier y Melissa Martínez están juntos desde hace siete meses. La periodista, consultada por 'Super Like', del Canal RCN, contó la historia de cómo empezó su relación con el futbolista.

"Yo estaba trabajando juiciosa en el cubrimiento de un partido y él estaba allí. Sencillamente nos cruzamos, y él me dice que se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre y amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí”, relató ella.

Mier es volante del Junior de Barranquilla, que en este momento juega contra Boca Juniors, en La Bombonera, por Copa Libertadores. El uruguayo no fue convocado.

 

Este es el hermoso regalo que recibió @melissamartineza de @mati.mier 😍

Una publicación compartida de Canal RCN. (@canalrcn) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido