Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Serie Friends
Serie Friends
Foto Instagram

Matt LeBlanc - quien saltó a la fama tras interpretar a 'Joey Tribbiani' en la popular sitcom 'Friends' - reveló cuál fue el momento más extraño que vivió en medio de la popularidad que generó la serie durante su periodo de emisión, es decir, entre 1994 y 4004. 

En medio de una entrevista para el programa 'The Kelly Clarkson Show', el actor de 52 años de edad expresó: 

Lea también: Fito Páez te recomienda cinco películas para pasar la cuarentena 

"Recuerdo una vez que estaba viendo las noticias y, por alguna razón, tenían una pantalla dividida en seis partes... Cada una contenía una toma en directo de cada una de nuestras casas, con imágenes tomadas desde un helicóptero. Lo estaba viendo y no había información ni noticias, solo mostraban las casas", reseña Esquire. 

Es decir, que estaban grabando en directo las casas de los protagonistas de 'Friends': Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Schwimmer, y por supuesto, la de LeBlanc. 

Lea también: 'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio  

Pero más allá de cualquier otra cosa, lo que le llamó la atención a Matt LeBlanc fue el estado en el que se veía su techo. "Me fijé en mi casa y pensé: - 'Mierda, necesito un techo nuevo'- . Así que cuando se fue el helicóptero tomé una escalera y subí".  

Matt LeBlanc revela lo más extraño que le pasó durante el fenómeno de 'Friends'

Lea también: Matthew McConaughey jugó bingo online con ancianos de un geriátrico 

16 años después de emitido su capítulo final, el elenco de 'Friends' se reunirá para un episodio especial que se podrá ver en HBO Max. 

El lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de mayo, sin embargo, la actual crisis sanitaria mundial hizo que e rodaje se detuviera. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.