Cargando contenido

El actor estadounidense es reconocido por su participación en 'Friends'.

Matthew Perry
Matthew Perry
AFP

El actor estadounidense Matthew Perry, reconocido mundialmente por su personaje de 'Chandler Bing' en la exitosa serie 'Friends', ha preocupado profundamente a sus seguidores después de que publicara un tuit en el que indicaba que lo habían expulsado de su terapia. 

Es de recordar que por muchos años el actor ha luchado contra su adicción a los fármacos y el alcohol. De hecho, en pleno furor de 'Friends', Perry vivía un infierno. El actor confesó en el año 2013 que durante el rodaje de la serie, específicamente entre la tercera y la sexta temporada, vivió su peor momento cuando las cosas se le salieron de las manos y todo el mundo se dio cuenta de su problema con el abuso de sustancias y alcohol. 

Lea también: Jennifer Aniston fantasea con un regreso de la serie 'Friends'

De acuerdo con lo reseñado por medios internacionales,  Matthew Perry confesó que llegó a tomarse en un día alrededor de 30 pastillas de vicodin (analgésico) y algunas botellas de vodka. 

Aunque en 2016 aseguró estar totalmente recuperado, parecen que las cosas no han ido del todo bien después de que fuera intervenido quirúrgicamente en septiembre pasado por una perforación gastrointestinal, que lo hizo mantenerse tres meses en cama. 

En locales: En video quedaron dos mujeres que se enfrentaron por una silla de Transmilenio

Ahora el actor ha asustado nuevamente a sus seguidores después de que publicara el pasado seis de febrero en Twitter que, "Me echaron de terapia hoy", sin dar mayores explicaciones al respecto. 

El tuit despertó de inmediato la preocupación de los fans que no pararon de enviarle mensajes y preguntarle qué era lo que ocurría realmente, pero en las últimas horas Perry decidió medianamente aclarar las cosas y escribió nuevamente en Twitter que, "chicos, fue solo una sesión. Ya estoy de regreso en terapia, a la que pertenezco". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido