Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Evaluna Montaner
Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna fueron noticia en las plataformas digitales y los medios internacionales luego de que presentaran su nuevo tema llamado ‘Índigo’. La pareja de jóvenes cautivó a sus fans con un tierno y emotivo video en el que anunciaban que se cnvertirían en padres de su primer hijo.

Tras revelar que el bebé llevará por nombre ‘Índigo’, los seguidores de ambos artistas lograron conectar con esta unión y enviar un poco de su mejor energía para el proceso de padres que llevarán. Varios enfatizaron en lo tiernos que se veían y en la alegría que les causaba verlos construir una familia luego de conectar sus vidas con el matrimonio.

Le puede interesar: Megan Fox padece dismorfia corporal, un grave trastorno mental

Además de mostrar algunos de los momentos más conmovedores y felices que vivieron con sus familias al darles la noticia, la pareja se robó los aplausos de los curiosos con escenas tiernas, lágrimas de sus allegados y el amor que se demuestran en su núcleo privado.

La cara de Mau Montaner

Uno de los detalles que generó todo tipo de reacciones en redes sociales fue la cara de Mau Montaner, uno de los hermanos mayores de Evaluna, quien no pudo evitar expresar la sorpresa, emoción y alegría por el anuncio de sus familiares. 

Lea también: Kylie Jenner publica fotos sin ropa y llena de sangre

El cantante rompió en llanto al saber que sería tío y quedó registrado en un clip, donde sus gestos desataron memes y publicaciones graciosas en Twitter. Varios internautas se burlaron de la forma en la que llora en cantante, utilizando la expresión para relatar otras situaciones de la vida cotidiana. 
 

Mau Montaner reaccionó a los memes:

El venezolano, al darse cuenta de los comentarios relacionados con sus expresiones, aprovechó su perfil de Instagram para replicar los gestos del video y tomar con humor estos post.

El intérprete de 'Desconocidos' escribió un mensaje asegurando que sabía que todos se veían feos llorando, por lo que esperaba que no lo juzgaran.

"Ustedes también lloran feo, no me juzguen", escribió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.