Cargando contenido

El actor se sometió a varias cirugías faciales para su boda con María Gabriela Isler.

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler
Mauro Urquijo y su novia, la modelo trans Maria Gabriela Isler.
Instagram @maurourquijooficial

A finales del pasado mes de marzo el actor Mauro Urquijo dio a conocer a su nuevo amor, la modelo trans María Gabriela Isler. Esta noticia generó sorpresa no solo en las dos exesposas de Urquijo, sino que también causó polémica en redes sociales donde miles de personas lanzaron todo tipo de cuestionamientos en contra del actor.

Lea también: Hassam agradece los mensajes de solidaridad tras su difícil momento

Su última exesposa, Haychelt Benitorevollo, aseguró que la relación entre Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler inició después de su divorcio. Además, Benitorevollo aseguró que Urquijo sufre de hipersexualidad.

La pareja anunció para ese entonces su compromiso y compartió que la ceremonia se realizaría a finales del mes de agosto. Por tal motivo, el actor se sometió a algunos procedimientos faciales para esta fecha especial.

Según reveló el programa 'La Red', el artista se habría realizado retoques faciales como rejuvenecimiento, colágeno, botox y los hilos rusos, que ayudan a estirar la papada y las cejas. De igual forma, el medio informó que todos estos procedimientos se llevaron a cabo en Barranquilla.

Le puede interesar: Mauro Urquijo y María Gabriel Isler se van a casar a finales de agosto

Este sería el tercer matrimonio del actor colombiano, luego de su relación con Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Además es el segundo compromiso para Maria Gabriela Isler, antes de su transformación de hombre a mujer, pues estuvo casada con otro hombre cuando fue aprobado el matrimonio gay en Colombia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido