Cargando contenido

Fanáticos celebran el día de la saga galáctica más icónica del cine.

Star Wars
Fanáticos de 'Star Wars' fabrican sus propias espadas láser.
AFP

Este 4 de mayo es un día muy importante para los fanáticos de la saga de 'Star Wars', una de las más importantes de la historia del cine. 

Bajo la etiqueta #MayThe4thBeWithYou, millones de fanáticos celebran este día y conmemoran la exitosa franquicia. 

Lea también: ¿Por qué el 4 de mayo es el Día de 'Star Wars'?

Maratones de películas, disfraces especiales y muchos mensajes en las redes sociales hacen parte de este 4 de mayo, empañado por la reciente muerte del actor Peter Mathew, quien le dio vida al legendario personaje Chewbacca. 

La Academia de los Óscar se ha sumado a esta fecha con un particular mensaje en el que recuerda la vez que Darth Veder, la princesa Leia y un ejercito de Stormtroopers aparecieron en escena justo antes de que la cinta ganara el Óscar a Mejor Diseño de Vestuario. 

En las redes también han aparecido variadas imágenes antiguas de momentos que han marcado la historia de la cinta y que recuerdan algunos detalles. 

En una publicada por un usuario de Twitter, se ve a la multitud esperando por el estreno de la cinta en mayo de 1977 en el Mann's Chinese Theatre en Hollywood.

Hasta videos especiales y divertidos se han tomado la web para rendirle homenaje a la historia creada por George Lucas. 

La etiqueta sigue moviendo en redes mucho más contenido relacionado con el Día de Star Wars, al que se unen fanáticos, medios y estrellas del entretenimiento. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido