Cargando contenido

El productor que se dio a conocer en el programa Muy Buenos Días no pudo contener el llanto en medio del homenaje al presentador.

Charria y Jota Mario Valencia
Charria y Jota Mario Valencia

Hace una semana el presentador Jota Mario Valencia, considerado una de las leyendas de la televisión colombiana, falleció en el Hospital de Bocagrande, en Cartagena, luego de sufrir una isquemia cerebral en medio de unas vacaciones.

Desde ese momento, actores y colegas del presentador se volcaron a rendirle homenajes por la huella que dejó en ellos y en la vida de miles de colombianos, a los que durante 16 años alegró en las mañanas con el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN.

Lea también: Claudia Bahamón rompe en llanto por muerte de Jota Mario y así lo recuerda

Precisamente, momentos que hacían reír y divertían a los televidentes eran las 'payasadas' que hacían con Iván Dario Charria, más conocido como Charria, y quien era el productor del programa pero que Jota Mario le dio visibilidad y lo hizo aparecer en cámaras. Fue así como Charria se fue ganando también el cariño de los colombianos y su rostro se volvió tan conocido.

Por eso, Charria, el productor y también presentador de El Lavadero, del Canal RCN, lamentó en medio de llanto la muerte de Jota Mario, a quien le pide perdón por no haberle agradecido en vida lo que él hizo por su carrera "desinteresadamente".

Lea también: Bomberos rescatan a un perrito atrapado en un andén de la estación Restrepo

En el homenaje que el Canal RCN le hizo a Jota Mario, Charria fue uno de los invitados, sin embargo a penas tuvo que hablar rompió en llanto y la tristeza por poco no lo deja hablar.

"Yo me arrepiento mucho... de no haberle agradecido, le habría dicho gracias por esa desinteresada ayuda. Le gente conoció a Charria por las tonterías que hacíamos. Él (Jota) lo hizo. Le diría perdóneme por no habérselo agradecido en vida, como se debe".

Le puede interesar: Selena Gómez rompe su silencio sobre depresión que le causaron redes sociales

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido