Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La historia de pobreza que tanto ha contado Yeison Jiménez sobre los primeros años de su vida le llevó a tener ‘malas amistades’.
La historia de pobreza que tanto ha contado Yeison Jiménez sobre los primeros años de su vida le llevó a tener ‘malas amistades’.
Instagram

Yeison Jiménez ha llamado la atención de sus fieles fanáticos en las plataformas digitales luego de utilizar en distintas ocasiones la famosa herramienta de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram. En esta dinámica aprovecha para contar detalles de su vida personal y familiar, además de aclarar rumores que surgen entre los curiosos.

En esta ocasión, el intérprete de ‘Aventurero’  se unió a la fuerte tendencia que hay entre las celebridades de responder ‘verdad o mentira’ y revelar información sobre lo que la gente asume de ellos. Cada uno decide cuáles temas tocar y cuáles aclarar dependiendo de la imagen que tienen sus seguidores.

Una de las interrogantes que respondió el artista estaba relacionada con los contagios de coronavirus que hay actualmente y si este virus ya le había dado a él. Jiménez aprovechó el espacio para confirmar esta información y dar detalles de cómo atravesó esta situación.

Lea aquí: Fernanda Castillo tuvo complicaciones en el postparto y por poco muere

¿Ya te dio covid?”, preguntó la persona.

Ufff lastimosamente sí me dio durísimo! Incluso tuve que usar oxígeno y todo”, respondió el colombiano sobre lo complicado que fue lidiar con la enfermedad, y los días difíciles que vivió por la parte respiratoria.

No obstante, un punto que causó reacciones entre los seguidores de Yeison fue que contó que su mamá se encuentra actualmente enfrentando la Covid-19, y esto lo tenía preocupado.

Mi mamá en este momento está pasando por la covid”, agregó el colombiano junto a dos emojis de cara triste y preocupación.

Lea además: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se unen en nueva versión de 'Cupido Falló'
 

Yeison Jiménez
Captura de pantalla

Por otra parte, Jiménez reveló que no le gusta celar a su esposa, pues considera que todo se trata de libertad y sentirse bien en el lugar donde se decide estar. De igual forma, contó cuáles carros quiere tener, cuántos caballos tiene actualmente y si lanzará un tema próximamente.

Por último, el artista respondió una pregunta relacionada con Esperanza Gómez a través de un video donde se bajan de un auto y se agarran de las manos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.