Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frida Sofía y Alejandra Guzmán
Frida Sofía y su madre, la cantante Alejandra Guzmán.
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx

Todo un huracán ha causado la revelación de la hija de Alejandra Guzmán sobre el presunto abuso sexual del que habría sido víctima cuando era una niña por parte de su abuelo, el papá de la artista mexicana, Enrique Guzmán.

Frida Sofía contó que su abuelo “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar, fue un hombre muy asqueroso, me daba miedo, me hizo cosas feas… Me manoseo desde los 5 años”. La joven rompió en llanto durante la entrevista que dio al programa De Primera Mano.

Vea también: Hija de Alejandra Guzmán dijo que su abuelo la abusó; el cantante respondió

Su mamá, La Guzmán salió a controvertir las declaraciones de su hija, con quien tienen una mala relación, y respaldó a su papá, de quien dijo es capaz de “meter las manos al fuego” por él.

“Es delicado y muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera. Te ofrezco todo mi amor porque yo te parí (…) y pongo las manos en el fuego por mi padre que es mi ejemplo”, expresó en un video que publicó la artista.

 

Video de Alejandra Guzmán en apoyo a su papá tras acusación de Frida de abuso

Su publicación se llenó de comentarios tanto de personas que la apoyan como de mujeres que cuestionan que dude de su hija y le dé la espalda.

Como era de esperarse Frida Sofía se volvió a pronunciar y dijo que lamenta que su madre haya salido a decir que las declaraciones de ella no son verdad, cuando conoce quién es su padre e hizo nuevas declaraciones que involucran también a la mamá de Alejandra, la actriz Silvia Pinal.

Vea también: Adamari López y su divorcio de Luis Fonsi: “fue más duro que saber que tenía cáncer”

“Me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es él. Sabes que violaba y le pegaba puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abusó de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de realidad”, expresó a través de sus redes sociales.

Señaló que había decidido romper la cadena de silencio y que se siente orgullosa de haber revelado el abuso que sufrió y que la lastimó todos estos años.

No puedes tapar el sol con un dedo, yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy alejado, para que logres estar bien y con la mente clara (…) A lo mejor tu todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quién es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos”, agregó.

Publicación de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán
Publicación de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán tras respaldo a su abuelo, quien aseguró la abusó.
Instagram @ifridag

Y finalmente se dirigió a las familias que también han vivido abusos sexuales al interior de sus hogares para que les crean a los niños cuando deciden contar estos aberrantes casos. “Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales. Espero que le crean a sus hijos”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.