Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz envió una jocosa respuesta a una joven que compartió una foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.
La actriz envió una jocosa respuesta a una joven que compartió una foto en vestido de baño, mostrando sus nalgas.
Instagram @lorenameritanooficial

La actriz argentina, Lorena Meritano, reconocida en Colombia por su participación en novelas como 'Betty La Fea', denunció a través de redes sociales mensajes intimidantes que recibe por montón en Instagram, en los que la insultan y, peor aún, le desean hasta la muerte.

En su cuenta de Instagram publicó una imagen del mensaje que le envió un usuario en el que dice: Ojalá te mueras actriz de pacotilla, mierd***hija de tu pu** madre, das asco a pesar de que todo sea actuado. Ojalá te hubieras muerto de cáncer”.

Este mensaje de odio y subido de tono contra la actriz, es uno de tantos que le llegan a diario en sus redes sociales y que ella decidió denunciar públicamente para mostrar el nivel de agresividad y violencia que se maneja en Instagram.

Lea también: Juan Ballesteros, el colombiano detrás del éxito de Greeicy, Mike Bahía y Alkilados

“Si alguien me puede dar una explicación lógica, sin por favor decirme qué debo o no debo hacer con este tipo de mensajes, leerlos o no leerlos, bloquearlos, etc… Soy una adulta y gracias a Dios dejaron de afectarme hace mucho tiempo. Pero, debo confesar, que me intriga y me llama poderosamente la atención de cómo una persona puede llegar, no sólo a sentir algo así sino a escribirlo”, expresó la reconocida actriz.

Es lamentable que estos seguidores que generan odio además usen la enfermedad que padeció desde 2014 y durante varios años, que la convirtió en una de las sobrevivientes del cáncer de mama tras la extirpación de sus senos, lo cual ella afrontó con valentía para mostrarle a las mujeres que padecían esta enfermedad que pueden salir adelante.

Vea también: James Rodríguez y Daniela Ospina juegan baloncesto junto a su hija Salomé

“Les soy sincera, entro a las redes cada vez menos porque cada vez me protejo más de la violencia, toxicidad y agresividad reinante. Y en la vida puedo elegir, pero en las redes abres los D.M para regalarle tu tiempo y energía a alguien que te manda un mensaje y te encuentras con cosas como esta y no son pocas son un montón”, indicó.

La actriz contó que a este usuario lo bloqueó y reportó, pero hizo una reflexión para que las personas dejen de enviar mensajes de odio.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.