Cargando contenido

El cambio en su imagen corporal se debe al lupus que padece.

La cantante Selena Gomez
La cantante Selena Gomez
AFP

En los últimos cuatro o cinco años la actriz y cantante Selena Gómez ha tenido que lidiar con diferentes problemas en su vida que la han afectado tanto física como psicológicamente.  Le ha hecho frente a sus múltiples rupturas con Justin Bieber, al lupus, a un trasplante de riñón y a dificultades en su salud mental

De hecho, en octubre de 2048 fue internada en un centro psiquiátrico luego de que sufriera una fuerte crisis emocional. Todo esto la llevó a alejarse por un tiempo de las redes sociales. Un par de semanas antes de que fuera internada había dejado este mensaje en su cuenta de Instagram: 

Lea también: A Kanye West le incomoda que Kim Kardashian se vista sensual ¿qué piensa ella al respecto?

Lea también: Tras polémica por el diseño de 'Sonic The Hedgehog', lanzan tráiler con la nueva imagen del erizo

"De nuevo tomaré un descanso en las redes sociales. Por más agradecida que estoy de la voz que el social media nos brindan, también me siento agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente... Ánimo a todos y recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera".

Posteriormente, en junio de este año, la intérprete de 'Lose you to love me' se refirió al tema en una entrevista para el programa LIVE with Kelly and Ryan y aseguró que los comentarios negativos que recibía en sus redes sociales le afectaban su autoestima. "Me sentía mal conmigo misma y miraba mi cuerpo de manera diferente"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 26 Jul, 2019 a las 12:00 PDT

Lea también: ¡Escucha a Karol G, Anuel AA, J Balvin y más reguetoneros sin autotune!

Ahora, Selena Gómez reconoce que parte de esas críticas negativas se debían a su aumento de peso, consecuencia del lupus que padece. Sin embargo, notó sus cambios físicos cuando las personas empezaron a opinar al respecto. 

En una entrevista para para el podcast 'Giving Back Generation', la cantante expresó que: "Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que tengo que lidiar con muchos problemas de salud. Para mí, fue después de esto cuando realmente comencé a notar más cosas sobre mi imagen corporal", reseña Telemundo

Respecto de su aumento de peso, asegura que se debe en parte a los medicamentos que toma para sobrellevar los síntomas de la enfermedad, por lo que las críticas negativas "me fastidiaron un poco"

A raíz de esto decidió alejarse de las redes sociales y ahora que está de regreso se le ve mucho más segura que antes. Además, disfruta del éxito cosechado por sus nuevos temas: 'Lose you to love me' y 'Look at her now' 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido