Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liss Pereira y Carla Giraldo
Captura de video Canal RCN

Este fin de semana se conoció que Frank Martínez y Carla Giraldo son los primeros dos finalistas para disputar el premio de MasterChef Celebrity, programa que se ha convertido en el más famoso de la televisión colombiana en los últimos meses. 

Entretanto, mientras llega el día en el que se conocerá al nuevo ganador del reality, Carla Giraldo se ha destapado en entrevista con 'Diva Rebeca', el personaje de Omar Vásquez que suele hablar sin filtros con los famosos y que esta vez ha hablado de los temas más polémicos de la actriz, además de su trayectoria y vida personal. 

Le puede interesar: Carla Giraldo y Liss Pereira: sus verdaderos nombres salieron a la luz en MasterChef

Sobre la convivencia con Liss Pereira, uno de los momentos más controvertidos de MasterChef, esta vez Carla Giraldo reveló varios detalles sobre el conflicto que tuvieron y las veces que intentó remediar sus errores con la comediante por los comentarios que hizo y que según afirmo, estuvieron fuera de lugar. 

A su vez, Carla mantuvo en firme que se disculpó en varias ocasiones con Liss, aunque nunca recibió respuesta. Sin embargo, la artista expresó que si actualmente tuviera una oportunidad de sentarse a hablar con la comediante, lo haría. 

Cabe resaltar que recientemente, Liss afirmó que había recibido dichas excusas a través de WhatsApp, y mostró su descontento por cómo la actriz había intentado remediar sus conflictos. 

 

Carla Giraldo afirma que hubiese podido solucionar su conflicto con Liss 

Otra confesión de Carla tuvo que ver con lo que vio al aire del programa y afirmó que hubiese preferido recibir las críticas de Liss en persona, en lugar de ver lo que lo que la comediante expresó en las entrevistas del reality. 

"Me da rabia ver la rabia que me tenía Liss, y que nunca fue capaz de decírmelo, porque creo que hubiésemos podido limar las asperezas, yo lo intenté muchas veces, no una, lo intenté dos o tres veces más. Porque así como soy de malpa…, soy de noble y yo sé cuando cometo un error. Yo con Liss me porté en un momento muy mal y fui muy grosera y muy insolente", expresó Carla.

Le puede interesar:  ¿Qué hacen con la comida que sobra en Masterchef Celebrity?

Sobre el tema, concluyó que fue Frank Martínez quien la aconsejó sobre los errores que cometió con Pereira. 

Aquí el video completo en el que Carla Giraldo habla de MasterChef y otros aspectos de su vida. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.