Cargando contenido

Foto: AFP



Este fin de semana las miradas del mundo de la farándula estuvieron puestas en la mega fiesta del cumpleaños de Neymar, que realizó en París en medio de varias excentricidades.

A la fiesta en el Pavillon Cambon asistieron más de 150 invitados, entre ellos la leyenda Ronaldo Nazario, Luiz Gustavo, DJ Snake, Edinson Cavani y otros compañeros del PSG además del técnico Unai Emerysus.

La gran sorpresa de la fiesta fue el show a cargo del cantante colombiano Maluma, quien además fue el encargado de entonar la canción del cumpleaños, que le sacó lágrimas al futbolista.






#Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris


Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el


A Neymar lo acompañó su novia Bruna Marquezine, con quien regresó hace unos meses, y su hijo, Davi Lucca. La pareja protagonizó un sensual baile antes de partir la enorme torta de cumpleaños.




Cerca a la plaza de los Vosgos fueron parqueados los lujosos carros en los que llegaron los invitados.





#Maluma cantando en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.


Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el






Según conoció el Diario Sport, durante la fiesta hubo otro emotivo momento cuando apareció de fondo un video en el que el hijo de Neymar le dedicaba unas tiernas palabras:

"Padre, me han pedido que te diga algunas cosas, pero no soy tan bueno como tú hablando a la cámara, voy a intentarlo. Eres mi superhéroe, un superhéroe de carne y hueso, te amo, feliz cumple...", dijo el pequeño.



Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves, se disfrutaron la excéntrica fiesta. Al evento todos asistieron vestidos con esmoquin por petición de Neymar.

Una de las curiosidades fue la presencia de Cavani, a quien se ha señalado como el enemigo de Neymar en los camerinos tras los roces que han tenido recientemente, sin embargo, el uruguayo tuvo un cupo en esta fiesta privada del futbolista.





Show de #Maluma en el cumpleaños de #Neymar en #Paris.


Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el






 

Neymar, según conoció el diario español, pagó todos los gastos de sus invitados en París: estadía, tiquetes aéreos, alimentación, entre otros.