Cargando contenido

Markle prestó su voz para narrar 'Elephant', un nuevo documental de Disney.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
AFP

Meghan Markle concedió su primera entrevista como exmiembro de la Familia Real británica. La estadounidense de 38 años de edad habló de su trabajo como la voz narradora de 'Elephant', documental de Disney que sigue a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África.

Lea también: Darko Perić, Helsinki en 'La casa de papel', prepara versión de Bella Ciao 

De este modo, dijo en entrevista para 'Good Morning America': "Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de poder ser parte de esto... He tenido mucha suerte porque he tenido una experiencia práctica con ellos (elefantes) en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida salvaje, entiendes que tienes que desempeñar un papel en su preservación y en su seguridad", reseña ABC

 

Entrevista a Meghan Markle en Good Morning America

Agregó: "En esta película uno es testigo de los recuerdos que tienen, su intensa conexión con la manada, la protección de sus crías. Creo que tienen más semejanzas que diferencias con respecto a nosotros". 

Lea también: Soy alguien que prefiere estar en casa: Chris Evans lleva bien la cuarentena 

'Elephant' de Disneynature, comenzó a emitirse en línea el pasado 3 de abril, según anunció el canal Disney+ en su cuenta de Twitter.

De esta forma, Markle regresa de alguna forma a la pantalla, cosa a la que había renunciado cuando se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018 y entró a formar parte de la Famillia Real británica hasta que decidieron retirarse. 

 

Meghan Markle en 'Elephant'
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido