Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Meghan Markle
Meghan Markle
Foto: Instagram

La duquesa de Sussex, Meghan Markle quien está próxima a cumplir 37 años, desde que se casó con el Príncipe Harry ha sido el centro de debates, críticas y elogios.   

 En esta oportunidad, la norteamericana es víctima de reproches y desprecio en las redes sociales por sus pies, pues algunos internautas se tomaron la tarea de divulgar fotos de Markle antes de formar parte de la realeza inglesa, en la que sus extremidades inferiores quedan a la vista con calzados escotados.    

"Tiene juanetes", "sus pies son horribles", "jamás me casaría con una mujer que tenga los pies así"; son algunos de los comentarios malintencionados que realizaron algunas personas.

Hace unas semanas, la duquesa asistió a un evento luciendo unos zapatos que evidentemente le quedaban grandes, y según algunos expertos de la moda, todo tiene ver con evitar ampollas y molestias en la deformidad de sus pies, es decir, los juanetes.

"No hay nada peor que los zapatos incómodos y cuando las celebridades como Meghan llevan tacones durante un largo período de tiempo, sus pies a menudo se hinchan", aseguró alguien en twitter en defensa de Meghan.

Y aunque los trols no tengan piedad a la hora de burlarse, ya esas imágenes quedaran en el pasado, pues entre las normas de vestimenta que debe seguir la esposa de Harry, se contempla el uso de calzado cerrado, ya que los zapatos con punta abierta son considerados por la reina Isabel, muy informarles e inapropiados.

 

#meghanmarkle ? #princeharry

Una publicación compartida por Fashion Inspiration (@modeblogg) el 31 de Jul de 2018 a las 8:07 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digitañ

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.