Cargando contenido

La Duquesa de Sussex debió acompañar al príncipe Harry a la boda de su mejor amigo.

Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe Harry y su esposa en su carruaje después de asistir al Desfile de Cumpleaños de la Reina.
Foto: Niklas Hallen/AFP

Este sábado 4 de agosto Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, cumple 37 años. Este es el primer cumpleaños que la esposa del príncipe Harry celebraría como miembro de la familia real británica. Sin embargo, no pudo festejarlo por tener que asistir a un importante compromiso que puso en segundo lugar la celebración de su natalicio. 

La pareja de recién casados asistió a la boda de Daisy Jenks con Charlie van Straubenzee, uno de los amigos del alma de Harry y su hermano William. El matrimonio se celebró en el condado de Surrey, Inglaterra. 

De acuerdo con The Sun,  Charlie, de 30 años, habría entablado amistad con el príncipe Harry, cuando asistieron al Ludgrove Prep School. "Tanto él como su hermano, Thomas, de 35 años, se hicieron cercanos al príncipe William y al príncipe Harry. Un tercer hermano, Henry, que era contemporáneo a Harry en la misma escuela, murió en un accidente automovilístico en 2002, a la edad de 18 años". 

De acuerdo con Tim Rooke, fotógrafo de la familia real,  el príncipe Harry fue el padrino de bodas. Casi que obligatoriamente Meghan debía sacrificar la celebración de su cumpleaños para acompañar a su marido. 

Sin embargo, como ya nos tiene acostumbrados, la duquesa de Sussex lució impecable en el evento. La 'cumpleañera' vistió un vestido negro con un terminado en blanco y un cinturón lazado, un diseño de Philip Treacy. Combinó su vestido con un pequeño sombrero negro y unos tacones en punta del mismo tono, de la marca Acquazzurra. 

Puede que Meghan de Sussex no pudiera celebrar su cumpleaños como era debido, sin embargo, seguramente su esposo le tendrá algo preparado para los próximos días. 

Por lo pronto, El Palacio de Kensington ha agradecido por medio de las redes sociales todos los mensajes de felicitaciones que los seguidores de la duquesa han enviado. 

"¡Gracias a todos por sus amables mensajes en el cumpleaños de la Duquesa de Sussex!", expresaron. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido