Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harry, Meghan Markle y su hijo Archie
Harry, Meghan Markle y su hijo Archie
AFP

La duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, anunció este martes que el próximo 8 de junio de este año hará el lanzamiento de su primer libro titulado The Bench. 

Random House Children's Books, será la casa editora encargada de publicar el texto y a través de un comunicado prensa detalló que se trata de un cuento infantil ilustrado. “La duquesa se inspiró en la estrecha relación de su esposo y su hijo Archie. Este libro capta conmovedoramente la relación en evolución y expansión entre padres e hijos y nos recuerda las muchas formas en que el amor puede tomar forma y expresarse en una familia moderna”. 

Lea también: Fotografían a Meghan Markle junto a Archie, luciendo su avanzado embarazo

“The Bench ofrece a los lectores una ventana a los momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos: momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y consuelo duradero”, reseña la editorial.  

Por su parte, Meghan aseguró que la historia comenzó como un poema escrito al príncipe Harry en el Día del Padre, poco después del nacimiento de su primer hijo en 2019. 

Le puede interesar: Foto de la princesa Charlotte se viraliza por su sorprendente parecido con William

“The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo en el Día del Padre, un mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia, que, gracias a las ilustraciones de Christian Robinson en acuarela, capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”, expresó Markle.  

Esta historia también estará disponible en la versión de audiolibro, narración hecha por su misma autora, y será lanzado en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.