Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melany Millé y Nacho
Nacho y Melany Millé.
Foto: Instagram Nacho y Melany Millé

Por primera vez, se conoce una foto del cantante venezolano Nacho y su primera hija, después de mes y medio de su nacimiento.

Fue su novia, la modelo venezolana Melany Millé, quien decidió compartir la tierna fotografía del artista junto a su primera hija, quien llegó a agrandar la familia de Nacho que ya tenía cuatro hijos hombres.

Aunque la pareja había señalado que no publicarían fotos de su pequeña para mantenerla al margen de toda la controversia detrás de su relación y los rumores de la supuesta infidelidad que habría llevado al fin de su matrimonio con Inger Devera, Melany compartió la imagen para celebrar el cumpleaños del cantante.

Lea también: Mi matrimonio con Inger Devera no se acabó por una infidelidad: Nacho

“Dios bendiga infinitamente tu vida”, escribió la presentadora venezolana junto a la fotografía en la que aparece Nacho cargando a la pequeña en el pecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🥳 Dios bendiga infinitamente tu vida @nacho

A post shared by M e l a n y M i l l e (@millemelany) on

Sorprendió la publicación de la fotografía pues hasta el momento ninguno de los dos ha publicado ni siquiera una imagen en la que aparezcan juntos como pareja.

Hace algunas semanas, Nacho decidió aclarar todos los rumores alrededor de su relación con Melany asegurando que no le fue infiel a Inger con ella, y que la relación comenzó “mucho tiempo” después de que decidieran separarse.

Lea también: Hemos decidido con Melany Millé no mostrar a nuestra hija: Nacho

Sobre el rápido embarazo de su novia, dijo que así lo quiso Dios y es el mayor regalo que le otorgó. Señaló que no descarta tener más hijos, pues Melany es joven y si ella lo quiere así será.

“Quiero que mi hija tenga años de un papá que la disfrute solamente a ella, más adelante mi pareja y yo veremos, supongo que ella como mujer joven no solamente querrá tener una sola hija”, aseveró en entrevista con la revista Hola.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.