Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

Días después de Semana Santa, Melina Ramírez llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que circulara una información acerca de un accidente de tránsito en el que estaría involucrada junto con su familia. Algunas versiones señalaban que la presentadora era quien iba conduciendo el vehículo al momento del incidente.

De acuerdo con detalles que se revelaron, además de un par de fotografías de la camioneta blanca en el lugar de los hechos, el carro en el que se movilizaba la familia de Ramírez habría atropellado a dos motociclistas en una carretera del Valle del Cauca. 

Lea además: Khloé Kardashian posó semidesnuda para demostrar que no retoca sus fotos

Ante los rumores y comentarios, Melina decidió dar su versión a un programa de entretenimiento nacional, donde aclaró cómo sucedió todo y aseguró que no fue nada grave, por lo que las personas de la moto estaban fuera de peligro.

Tras confirmar lo ocurrido en su viaje, la modelo afirmó que ella no iba conduciendo la camioneta en el momento del accidente, por lo que aprovechaba para negar esas versiones que estaban circulando. En sus declaraciones, Melina aseguró que todo pasó porque se desplazaban por una carretera angosta del departamento y el espacio ocasionó el choque con los motociclistas.

La presentadora, y mamá de Salvador Carvajal, contó que los heridos recibieron primeros auxilios en el lugar y que las aseguradoras están a cargo de todo el tema legal. Durante todo el fin de semana Ramírez estuvo desaparecida, por lo que se especuló acerca de su salud.

Le puede interesar: Tatiana Ariza, la actriz de 'Enfermeras' que paralizó a más de uno con su bikini

La celebridad reapareció en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y aunque no se refirió al incidente, sí enfatizó en que este tiempo lejos de las plataformas digitales fue porque estuvo disfrutando del tiempo con su familia y tomando un descanso personal.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.