Cargando contenido

Algunas fotos delataron su compañía incondicional por estos días de aislamiento obligatorio.

Melina Ramírez
Instagram @melinaramirez90

Luego de que Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaran su ruptura a través de una publicación en sus cuentas oficiales de Instagram, la modelo ha demostrado lo amorosa y comprometida que es como madre con su bebé Salvador y que, a pesar de no sostener una relación con su papá, tienen una buena comunicación y amistad por su bien. 

Le puede interesar: Yina Calderón vuelve a causar escozor por video en el que baila con poca ropa

Pero, al parecer, meses después, el amor tocó a su puerta de nuevo. Empezaron los rumores sobre el nuevo hombre que habría flechado el corazón de Melina; el afortunado: el actor Juan Manuel Mendoza. 

Lea aquí: ¿Se acuerda de Rafaella? La hija de Marbelle que enamoró a Colombia, así luce hoy

Aunque la presentadora aseguró que se estaban conociendo, no reveló detalles, pues después de lo sucedido con su ex Mateo, se propuso mantener privada su vida sentimental. 

¿Algo más que una linda e incondicional amistad? Unas fotografías son la prueba de que esta época de cuarentena, para descansar y aprovechar en casa, la están pasando juntos. 

Le puede interesar: Nuevo sencillo de Andy Rivera genera más rumores de reconciliación con Lina Tejeiro

En varias imágenes que ambos han publicado en sus historias de Instagram se evidencian los mismos muebles, rejas y colores de piso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡En primicia aquí, después por ahí!📢. . Melina Ramírez está pasando la cuarentena con Juan Manuel 😱. . A pesar de que los famosos se han mantenido al margen de los medios, las pruebas los delataron 🤓. . Cabe mencionar, que se encuentran en las finca del actor ubicada en Cali 📍. . Además, detalles como un mueble, silla, piso y hasta una planta fueron las evidencias que comprobarían que si están juntos😨. . ¿Creen que muy pronto confirmen su relación?💕. . . . #melinaramirez #melina #juanmanuelmendoza #actor #presentadora #cantante #hombresalaplancha #colombia #cali #medellin #bogota #rechismes #amor #relacionesamorosas #cuarentena #coronavairus

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 8 Abr, 2020 a las 5:13 PDT

Sin embargo, la instantánea que confirmó el rumor es en la que se pueden ver dos manos, cada una sosteniendo un pocillo blanco, los cuales se juntan y forman un emoji de corazón. El tatuaje del hombre, el mismo que tiene Juan Manuel. 

A Juan Manuel ya se le había visto acompañar a Melina en su celebración de cumpleaños e incluso él habló sobre la bonita relación que estaban construyendo. 

Lea además: Esposa de profesor salió desnuda en plena clase virtual

Ninguno de los dos ha hablado al respecto. Melina no descarta la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor y Mateo confirmó, hace poco, que está soltero. 

 

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido