Cargando contenido

La pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Barranquilla y no paran de publicar fotos de sus aventuras por el mundo.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal
Foto: Instagram mateoc17

La presentadora Melina Ramírez y su novio Mateo Carvajal recibieron fuerte críticas por foto que subieron en redes sociales en la que el deportista aparece levantando la falda de Melina.

"Quiénes quisieran estar en mi lugar??? mano arriba yo los bloqueo. Te amo! Melina Ramírez. Listo para el carnaval", dice el texto que acompaña la imagen.

Sin embargo, no fueron tantas las respuestas a su pregunta que recibió, sino más bien la pareja fue criticada porque para muchos seguidores promueven el morbo a las mujeres.

Una de las seguidoras escribió: "muy lindos como pareja! pero me parece que este tipo de fotos solo promueven el morbo hacia las mujeres". La misma Melina le respondió a la seguidora.

 

... A mí que mi novio me morbosee todo lo que quiera!

Melina Ramírez

 

Ante el comentario, cientos de personas comenzaron a opinar y a calificar la foto de irrespetuosa. No obstante, otras seguidoras bromearon con la imagen y dijeron que quisieran estar pero en el lugar de Melina.

"Di que sí @melinaramirez90 con ese pedazo de novio yo también me dejaría curosear jajajajjaja bendiciones pareja traen algo de alegría para estos lares", señaló otra usuaria de Instagram.

Melina y Mateo se conocieron durante las grabaciones del Desafío Super Humanos, donde ella era la presentadora y él un participante que terminó ganado la competencia.

 

Conociendo, aprendiendo, soñando, construyendo... VIVIENDO ? @mateoc17 #nosmuevecolombia

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Encuentre más contenidos

Fin del contenido