Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía son unos de los artistas urbanos revelación de este 2018.
Instagram @mikebahia

Los artistas Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las parejas más queridas por los colombianos. Esta vez la caleña puso a suspirar a todos sus fanáticos con el romántico mensaje que dedicó a su novio, a propósito de la proximidad de las fiestas de Año Nuevo.

A través de su cuenta de Instagram Greeicy compartió una fotografía y le recordó a Mike por qué es el amor de su vida.

Lea aquí: 'Te vi', la historia de amor a primera vista de Piso 21

“Este año aprendí que el mejor negocio que podés hacer es encontrar a un socio de vida... un compañero, cómplice, amigo”, escribió.

Además le agradeció su apoyo incondicional y la confianza que les permite ser pareja, los mejores amigos y amantes.

“Alguien que sea distinto a vos, alguien que sea tan libre como vos, alguien con quien sintás que su estabilidad, de cualquier manera que la veas, NO DEPENDE DE VOS, NI LA TUYA DE ÉL...pero que te haga sentir que cuando estás a su lado... LE SUMAS Y TE SUMA. Eso siento yo. JUNTOS SIEMPRE ES MEJOR CEVIVO ♥️??”, agregó.

2018, un año de éxitos musicales

Los artistas lanzaron el video musical de su canción 'Amantes', la primera que grabaron juntos, single que se posicionó como número uno en diferentes plataformas digitales en Colombia.

Asimismo, a finales de este año, sorprendieron con ‘Esta noche’, sencillo que tuvo gran respuesta en, además de Colombia, Bolivia, Chile y Ecuador gracias a su nueva propuesta musical que integra la bachata con sonidos urbanos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.