Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mentiras peligrosas
Captura de pantalla

'Mentiras peligrosas' (Dangerous Lies), protagonizada por Camila Mendes y Jessie Usher, se estrenó con éxito en Netflix el pasado 30 de abril, entrando - por lo menos en Colombia - en el Top 10 de las tendencias en la plataforma. Sin embargo, ¿qué ha dicho la crítica sobre el largometraje dirigido por Michael Scott? Pues bien, aquí van algunas opiniones. 

Empezamos con Benjamin Lee de The Guardian. Su artículo se publicó bajo el título "Un thriller de Netflix divertido pero tonto", y aseguró que: "una película ridículamente titulada sobre una pareja que se topa con un alijo de dinero es absurda y cliché, pero sobre todo entretenida". 

Lea también: Ariana Grande, víctima de fanático que intentó asesinarla

Y agregó: "Este es el tipo de thriller de bajo alquiler que solía existir en el estante inferior de una tienda de videos, destinado a clientes poco exigentes... Un desperdicio de tiempo sólidamente hecho... Con la habilidad suficiente para mantenernos a bordo, incluso cuando suspiramos y nos enojamos con los personajes por actuar de maneras cada vez más tontas"

Por su lado, David Rooney de The Hollywood Reporter opinó: "Una de esas películas en las que nadie parece oler un cadáver que se ha estado descomponiendo sobre el garaje durante dos años, y las sospechas de una policía aparentemente inteligente sobre una herencia considerable nunca la incitan a interrogar a la abogada que redactó el testamento, 'Mentiras peligrosas' (Dangerous Lies) es enigmática con lógica tonta". 

Finalmente, Richard Roeper escribió para el Chicago Sun Times que: "Es un título tan genérico como se podría atribuir a un misterio, pero esta película original de Netflix realmente es una pequeña joya de suspenso, con una configuración tentadora seguida de una serie constante de desarrollos intrigantes que nos mantienen adivinando hasta el final. Trabajando desde un guión inteligente, aunque ocasionalmente complicado". 

Lea también: Esta es la lista de los sectores que podrán reabrir desde el 11 de mayo

'Mentiras peligrosas', de acuerdo con su sinopsis oficial: "Cuando un anciano adinerado muere y le deja inesperadamente su herencia a su nueva cuidadora, esta queda envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, deberá dudar de todos, hasta de sus seres queridos". 

Mentiras peligrosas - Tráiler
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.