Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Met Gala
AFP

La Met Gala se ha convertido en uno de los eventos más reconocidos y famosos de la moda en la industria, debido a la deslumbrante e inesperada alfombra que se celebra cada año. Los invitados se visten según una temática y le dan su sello personal a cada idea o atuendo.

Este año, tras una edición aplazada por el brote de coronavirus en 2020, el encuentro se llevó a cabo y el centro de todo el evento fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’ (En Estados Unidos: un glosario de la moda), un tributo a Estados Unidos y a la historia que se creó con el paso del tiempo.

Lea además: Ana Karina Soto resistió que Tony Kamo le apagara un cigarrillo en la lengua

La organizadora de la gala, Anna Wintour, explicó que esta edición sería “inclusiva”, “diversa” y “sostenible” para simbolizar la variedad de culturas que existen en Estados Unidos, además de la importancia interna del país.

Las sorpresas no se hicieron esperar y muchas estrellas de la farándula internacional asistieron con extravagantes ideas, atuendos únicos y looks despampanantes. Debbie Harry, Naomi Osaka, Eiza González, Maluma y otros famosos se robaron las miradas con la elegancia e ingenio que tuvieron.
 

Algunas estrellas que fueron centro de elogios y aplausos en el evento fueron Megan Fox, quien lució un sensual vestido rojo de lentejuelas con aberturas a los laterales; Kendall Jenner, que vistió un diseño semitransparente con pedrería y el pelo recogido; Olivia Rodrigo, que llevó una trusa de encaje y un detalle esponjoso en el escote; Emily Blunt, quien vistió un look angelical y brillante, con detalles en un tocado, y Jennifer López, que protagonizó su llegada con un vestido café y un chaleco peludo.

Por otra parte, quienes llamaron la atención por trajes inusuales y salidos de lo normal fueron Carolyn Malooney, que llevó un traje lleno de frases sobre las mujeres; Dan Levy, que vistió un atuendo en pro de la comunidad LGBTI; Evan Mock, quien utilizó una máscara negra con taches; Maisie Williams, que se presentó con un look oscuro y sobrio, y Lil Nas X, rapero que se unió a la tendencia de Lady Gaga y se fue cambiando a lo largo de la alfombra.

Serena Williams, vestida en Gucci, caminó llena de rosa y plateado; mientras Jennifer Hudson se decidió por el tono rojo con volumen.

No obstante, el glamour y el estilo se mantuvieron, dándole paso a artistas como Billie Eilish y Karlie Kloss de lucir grandes diseños, rodeados de elegancia y sutileza. Oscar de la Renta y Carolina Herrera, fueron las marcas encargadas de vestir a la cantante y a la modelo, respectivamente.

Emily Ratajkowski brilló en tonos rojos, Justin y Hailey Bieber fueron de negro, y Rita Ora optó por dos piezas plateadas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.