Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

J Balvin
Instagram/JBalvin

J Balvin ha sido centro de distintas críticas en redes sociales a raíz del lanzamiento de su tema ‘Perra’, en el cual participó la artista Tokisha. El artista fue tendencia en las plataformas digitales por esta situación, ya que se consideraba que denigraba a la mujer y entraba en terrenos misóginos.

Los comentarios negativos y los insultos invadieron las redes sociales, a tal punto quela misma Tokisha salió en público a defender a su colega y explicar que fue ella quien compuso el tema con un enfoque de empoderamiento y libertad sexual.

Pese a que el videoclip de la canción fue eliminado de Youtube por las críticas e inconformismo del público, recientemente quien se robó la atención de los usuarios fue la mamá del cantante, quien se pronunció sobre esta polémica y dio su opinión al respecto.

Lea además: Ella es Tokischa, la compositora de la polémica canción 'Perra' de J Balvin

De acuerdo con lo que reveló ‘Lo sé todo’, Alba Mery Balvin expresó en una entrevista con Cosmovisión su incomodidad e indisposición con esta letra, a tal punto que regañó a su hijo por esta creación. 

Cuando me enteré yo lo llamé, lógicamente. ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción es… no sé ni qué decir”, afirmó la colombiana.

Mi hijo se equivocó, definitivamente”, agregó Alba Mery en sus declaraciones, asegurando que no se debía idealizar a nadie, ya que todas las personas tenías defectos y cualidades.

Le puede interesar: Retiran de YouTube el video de la canción 'Perra' de J Balvin

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.