Cargando contenido

En una intima entrevista la cantante reveló el duro momento que pasó tras dar a luz a sus gemelos.

Beyoncé
Beyoncé
Foto Instagram Beyoncé

En una reveladora entrevista para la revista Vogue, la cantante Beyoncé contó el difícil momento por el que pasó al dar a luz a sus gemelos, y aprovechó para elogiar a su esposo por manejar dicha situación con madurez.  

La cantante de 36 años aseguró que cuando llegó la hora de traer al mundo a sus hijos, Sir y Rumi, su vida y la de ellos estuvieron en peligro, por lo que debieron someterla a una cesárea de emergencia.  

"Pesaba 98 kilos el día del nacimiento. Estaba completamente inflamada y había estado en reposo durante más de un mes. Mi salud y la salud de mis bebés estaban en peligro, así que tuve una cesárea de emergencia. Después pasé varias semanas en la clínica bajo observación médica”, afirmó la interprete.  

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 6 de Ago de 2018 a las 6:03 PDT

También se vio afectada psicológicamente, lo que la llevó a reflexionar y aceptar lo que sucedía y aceptar su cuerpo.  "Estaba en modo de supervivencia y no lo entendí todo hasta meses después. Necesitaba tiempo para sanar, para recuperarme y durante ese tiempo trabajé en mi autoestima y autocuidado. Abracé mis curvas y acepté lo que mi cuerpo quería ser”.  

Bey confesó que ella no siempre tuvo una relación tan saludable con su propia imagen corporal, presionándose sobre sí misma para perder peso después del nacimiento de su primera hija Blue Ivy en 2012.  

"Después del nacimiento de Blue, escuchaba las cosas que la sociedad decía sobre cómo debía verse mi cuerpo. Me presioné para perder todo el peso que gané durante el embarazo, por lo que programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría. Ahora miro hacia atrás y creo que fue una locura”.  

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 6 de Ago de 2018 a las 6:03 PDT

"Recuerdo a la Beyoncé de 20 años y veo a una joven que intenta sentir confianza en ella misma, pero con la intención de complacer a todos los que la rodean. Ahora me siento mucho más bella, mucho más sexy, mucho más interesante. Y mucho más poderosa". 

En cuanto a su esposo, el rapero Jay-Z, la cantante lo definió como un ‘soldado’ cuando nacieron los gemelos. "Me enorgullece haber sido testigo de su fuerza y evolución como hombre, mejor amigo y padre". 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el 6 de Ago de 2018 a las 6:03 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido