Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Douglas al recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Michael Douglas al recibir la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
AFP

El actor estadounidense Michael Douglas manifestó sentirse preocupado de que sus hijos Carys, de 15 años de edad, y Dylan de 18, producto de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones; hereden su adicción al alcohol y las drogas. Esto en vista de que su hijo mayor Cameron, de 39 años, ha luchado gran parte de su vida contra su adicción a la heroína, y su medio hermano Eric Douglas, falleció de una sobredosis a los 46 años.

En medio de una entrevista con el tabloide británico Daily Express, el actor declaró que, "creo que uno aprende sobre genética, entre otras cosas, así que sabes que debes tener más cuidado. Las adicciones están en ambos lados de mi familia, así que vigilo mucho más de cerca a mis hijos menores. Con ellos tengo conversaciones continuas al respecto".

Lea también: Michael Douglas recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Agregó que la batalla de su hijo Cameron contra las drogas, que entre otras cosas lo llevaron a la cárcel en 2010 por posesión de las mismas, "fue una pesadilla. Algo muy estresante para todos los involucrados, muy doloroso y difícil... Ha estado fuera de prisión por un año y medio... Me alegra decir que ahora está en un momento maravilloso".

Pero el actor tampoco ha sido una 'perita en dulce', a principios de los años 90' debió ingresar a rehablitación, "más por mi adicción al alcohol que por el uso de drogas"; sin embargo, siente que sus malas decisiones influyeron en la vida de su hijo Cameron, por lo que se siente "culpable de sus problemas". Ahora, espera no repetir la misma historia con Carys y Dylan.

Lea también: Ex empleada de Michael Douglas relata episodio de supuesto acoso sexual

Además de estas adicciones, Michael Douglas también fue un fumador habitual. Cabe recordar que en 2013 puso a Catherine Zeta-Jones en la boca de todo el mundo cuando en medio de una entrevista con el diario británico The Guardian aseguró que su cáncer de garganta, diagnosticado tres años atrás, se había desarrollado al contraer el virus del papiloma humano (VPH) por hacer sexo oral.

Sin embargo, luego uno de los agentes de Douglas salió a negar estas declaraciones. La noticia no dejó de ser un escándalo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.