Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michael Douglas en Cartagena
Laura Rosales

Cartagena de Indias recibió la visita del actor y productor estadounidense, Michael Douglas, quien llegó a Colombia, el pasado primero de marzo, aterrizando en Medellín y en la capital del Valle del Cauca, Cali.

'La Heroica' recibió a Douglas y fue el Festival Internacional de Cine, encargado de rendir tributo al actor estadounidense entregándole una estatuilla de la India Catalina.

"Sesenta años. Este es el festival de cine más longevo de Latinoamérica, y probablemente en el mundo. Siento mucho, pensé que podía estar durante otra semana en su festival, pero debo que ir a casa hoy", expresó Douglas en su discurso.

Agregó: "les encomiendo que lo hagan fantástico en este aniversario número 60, yo estoy teniendo mi aniversario número 50 en el negocio, entonces este es un buen tiempo".

Lea También: Michael Douglas, ¿de paseo por las comunas de Medellín?

El actor y reconocido productor estadounidense dijo además "estaré de vuelta con mi familia, con mi esposa Catherine Zeta-Jones y mis hijos también para visitar esta extraordinaria ciudad, es mi primera vez aquí y ha sido genial".

"He estado un poco en Colombia, Medellín, y ha sido un viaje genial, quiero agradecer a todos los colombianos que he conocido en este viaje, han sido muy amigables y geniales y lo más importante: ¡VIVA COLOMBIA!".

El evento se realizó en el Palacio de la Programación, en ese mismo lugar, los realizadores del Festival de Cine rindieron homenaje a Douglas por su trayectoria en el mundo cinematográfico.

Puede Interesarle: Alcalde de Cartagena presentó quebrantos de salud a bordo de un avión

"Michael Douglas, 60 años de festivales de cine en Cartagena, es un honor para nosotros contar con su presencia en este emblemático Palacio de la Proclamación, pudimos entregar la única estatuilla hecha a manos por orfebres momposinas, hecha en plata especialmente para él", dijo la directora general del FICCI, Lina Rodríguez.

Apuntó que "con esto honramos su vida cinematográfica, su obra, su legado en esta industria tan importante, se adelantó un poco la agenda, esto son meses de trabajo, así como tenemos la llegada de actores y productores de la talla de Michael Douglas, también hacemos esta gestión a lo largo y ancho del mundo, es una tarea que viene desde hace muchos meses de trabajo".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.