Cargando contenido

A pesar de que el jugador del Pasto alcanzó a pedirle matrimonio a la modelo, su relación terminó.

Andrea Valdiri Ospino
Andrea Valdiri Ospino
Foto: Facebook Andrea Valdiri Ospino

La modelo Andrea Valdiri y el jugador del Pasto Michael Ortega terminaron su relación. La noticia se conoció el fin de semana, después de varios rumores al respecto, pues en Instagram ya no tienen fotos en las que aparezcan juntos

Andrea fue la que confirmó que su relación había llegado a su fin, pese a que todavía lo quiere. Según ella, una de las causas sería el supuesto rechazo de la familia del jugador hacia ella. 

Sin embargo, Michael parece estar dispuesto a reconquistarla. Primero, publicó en Instagram un video del motivador cristiano Daniel Habif, que dice: 

"Muchos dicen que, si amas algo, lo debes dejar ir. ¡Por favor! Solamente un cobarde dejaría ir algo que ama y no lucha por ello. Si no lo consigues, por lo menos sabrás que diste la vida por algo más alto que tú: ¡el amor! Si el oro se oxida, no era oro. Si el amor se acaba, no es amor. Y por favor, aprende esto, querido: no porque hayas llegado al final o en el último lugar al corazón de alguien, esto no significa que eres lo menos importante. Para mí, esto significa que todos los anteriores no fueron lo suficientemente importantes para permanecer para siempre". 

Aunque Michael no lo menciona, el video está dedicado evidentemente a ella, pues tiene este mensaje: "Para ti". 

 

Para ti ❤️

Una publicación compartida por Michael Ortega (@michaelortegad) el

La segunda jugada es una canción. Michael Ortega pidió a un amigo suyo, el cantante barranquillero Will Fiorillo, que compusiera algo para Andrea. Fiorillo, entonces, escribió 'Toma mi mano', que aún no ha sido lanzada. 

Se la mostré y le gustó porque él se quiere reconciliar con ella y no perder ese amor. Así mismo como Michael lo puso en redes, él lo que quiere es luchar por ella y no perderla”, dijo Fiorillo a Zona Cero. 

La canción, explica ese medio, es una champeta urbana, y este es un fragmento de su letra:  

"Contra el mundo he luchado/ para borrar el pasado./ Hacerte feliz, verte sonreír/ caminar de tu mano/ es lo que había soñado/ mi sueño se ha cumplido/ hoy estás junto a mí" 

"Toma mi mano/ no tengas miedo/ daño no quiero hacerte/ solo quiero tenerte/ y hacerte feliz"

¿Le servirán a Michael Ortega estas jugadas para recuperar a Andrea?   

Encuentre más contenidos

Fin del contenido