Cargando contenido

La cantante así puso punto final al rumor del romance con el actor Bradley Cooper.

La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
La actriz es centro de comentarios que aseguran que se encuentra en estado de embarazo
AFP

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, presentó en su cuenta oficial de Instagram a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky.

Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos...”, escribió la actriz y cantante junto en una tierna fotografía en la que aparece abrazada a su pareja.

Lee también: Karol G dejó a la vista sus nuevos dientes de oro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 3 de Feb de 2020 a las 2:20 PST

La noticia tomó por sorpresa a sus fans y otros famosos.  “¿Qué pasó con Bradley Cooper?”, “Tu felicidad derrite millones de corazones reina”, “Pareces muy feliz. ¡Te lo mereces! Este tipo parece el verdadero ¡Hurra!”, “Alguien te ama”, “* Bradley ha dejado el chat *”, “Se ve muy lindo, y lo más importante, te ves feliz ¡Esto me calienta el corazón!”, fueron algunos de los emotivos mensajes que le dejaron en la publicación. 

El misterioso hombre que le robó el corazón a Lady Gaga es bastante discreto con su vida personal. Pero lo que se sabe de Michael Polanshy es que se graduó en la prestigiosa Universidad de Harvad y es el consejero delegado del Grupo Parker. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y su primer presidente cuando tenía 24 años. Esto lo convierte en un empresario muy conocido en el Silicon Valley. Actualmente es el director de un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer.  

Lee también: ¿Traicionó a Maluma?, crece rumor de relación de Natalia Barulích con Neymar

Además, se estima que la fortuna del 'Gurú de la tecnología’ es mayor a 264 millones de dólares.  

Por otra parte, se sabe que la pareja se conoció en la celebración de cumpleaños del cofundador de Facebook, Sean Parker, el pasado mes de diciembre en Los Ángeles.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido