Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michelle Durango y Rigoberto Urán
Michelle Durango y Rigoberto Urán se han convertido en una de las parejas más reconocidas del medio.
Instagram

La telenovela "Rigo" ha logrado cautivar a los televidentes con la conmovedora historia basada en la vida del reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán, interpretado por Juan Pablo Urrego, la cual ha logrado ganarse los corazones de los televidentes con una trama llena de humor y superación. 

 

Durante una entrevista para ‘Charlaito podcast By El Mindo', Rigoberto Urán reveló detalles íntimos tanto de su vida personal como profesional, compartió aspectos desconocidos de la creación de la telenovela, revelando que, inicialmente, su pareja, Michelle, dudaba de la idea de llevar su vida a la pantalla chica. Según Urán, Michelle expresó sus reservas, mencionando:

 "En una novela son demasiadas cosas las que cuentan de uno". Sin embargo, resaltó que había una parte especial que consideraba valiosa y motivadora para el público.

Le puede interesar: Rigo y Michelle se declaran su amor y lo sellan con apasionado beso

"Si usted viene al mundo, es para cambiarle la vida a otra persona, es como una cadena. Usted cambia a una persona y esa a otra, y así sucesivamente", compartió Urán, destacando la importancia de la inspiración y el impacto positivo en la vida de los demás. Subrayó que la producción busca transmitir un mensaje alentador, especialmente para aquellos que enfrentan obstáculos y desafíos.

Urán explicó que la decisión de abordar aspectos menos conocidos de su vida, como la pérdida de su padre, fue motivada por el deseo de romper barreras y desafiar estigmas. "La gente sabe muchas cosas de Rigoberto Urán, como la pérdida de su padre, pero hay muchas más cosas, como el dónde, cómo, cuándo que pasó, y de eso nunca se había hablado", afirmó.

Le puede interesar: Rigoberto Urán contó cómo hizo para pagar la hipoteca de su casa, tras la muerte de su papá

La telenovela  ha resultado ser una aventura exitosa y significativa para Urán, quien destacó su carácter inspirador. "La gente se puede inspirar con ese tema. Esto es para que la gente no tire la toalla. A la gente le cierran muchas puertas cuando están empezando, a los deportistas y a los artistas. A mí me pasó", compartió Urán.

 

El ciclista colombiano enfatizó que la historia detrás de su carrera no ha sido fácil, desafiando la percepción común de que el éxito llega sin obstáculos. "Demostramos que todos pensaban que ha sido muy fácil, pero ha sido difícil. Es una historia bastante inspiradora", concluyó Urán, alentando a todos a seguir persiguiendo sus sueños a pesar de las adversidades.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.