Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Michelle y Rigo
Michelle y Rigo
Canal RCN

En el último capítulo de la novela 'Rigo', Rigoberto Urán tuvo que pasar fuertes desafíos antes de llegar a Venezuela para debutar en su primera competencia internacional.

A pesar de todos los rollos, logró una victoria espectacular junto a Eduard, echándole ganas al inicio de su sueño en el ciclismo.

Le puede interesar: Rigo, capítulo 70: Rigo y Eduard pueden escapar de Uriel

Rigoberto y Eduard vivieron una odisea para zafarse de Uriel, un amigo de la época del colegio que terminó convirtiéndose en 'guerrillero' y los retuvo por varias horas en la selva. 

Una vez lograron escapar, Rigoberto se llenó de valor para disputar la carrera. El problema fue cuando Eduard pensó en bajarse de la Vuelta de la Juventud. 

¿Michelle se quedará con Ricardo?

Y hablando de show, la cosa también se puso tensa en lo personal, pues Michelle estuvo en peligro por los trucos de Alexander, pero su héroe, Ricardo, apareció justo a tiempo para salvarla.

Le puede interesar: Rigo, capítulo 68: Michelle está en la mira de un hombre sospechoso

Y el chisme está que arde: resulta que Alexander también estaba amenazando a Girlesa, la cual logró ubicar a Isidro en Medellín, dejando a los televidentes con la intriga de quién es y qué trama.

Después de tantos dramas, el capítulo 71 de la novela Rigo que transmiten por RCN dejó ansiosos a los colombianos por saber en qué resultará el romance entre Michelle y Ricardo, pues él la enfrentó y le pidió que fuera su novia. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.