Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Michelle Pfeiffer
La actriz Michelle Pfeiffer
AFP

La actriz estadounidense Michelle Pfeiffer ha pasado a la historia como una de las 'Gatúbelas' más recordadas del cine. La sensual rubia interpretó al icónico personaje en la película de Tim Burton, 'Batman regresa', estrenada en 1992 y protagonizada por Michael Keaton en el papel del 'Hombre Murciélago'. 

Sin embargo, aunque ya han pasado 26 años desde el estreno de aquella cinta, Michelle Pfeiffer conserva su belleza y sensualidad intactas y también conserva algo más: ¡El látigo de 'Gatúbela!

El pasado 22 de marzo la actriz de 60 años de edad publicó un video en su cuenta de Instagram en el que decía: "Miren lo que encontré", posteriormente le mostró a sus seguidores el látigo de 'Selina Kyle'. 

Lea también: ¿Jared Leto aparecerá como el 'Joker' en Birds of Prey?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look what I found ?

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el 22 Mar, 2019 a las 9:03 PDT

Además de mostrar el látigo, la actriz también quiso demostrar que aún lo usa con la misma destreza que en los años 90'. "Es como andar en bicileta", escribió Pfeiffer para acompañar el video publicado en las últimas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just like riding a bike ?

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el 1 Abr, 2019 a las 9:03 PDT

Lea también: Ben Affleck habla sobre su salida de 'The Batman'

Además de su participación en 'Batman regresa', Michelle Pfeiffer ha actuado en otras producciones como 'Yo soy Sam' (2001), 'Hairspray' (2007), 'Sombras tenebrosas' (2012), 'Mother!' (2017) y 'Ant-Man y la Avispa' (2018), entre otras películas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.