Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Michelle Rodríguez
La actriz Michelle Rodríguez
AFP

En junio de 2017, tras el estreno de la octava entrega de la exitosa franquicia de 'Rápidos y furiosos', la actriz Michelle Rodríguez, quien interpreta el personaje de 'Leticia 'Letty' Ortiz, manifestó por medio de sus redes sociales que estaba considerando despedirse de la saga sino se le daba mayor protagonismo a las mujeres. 

"Espero que decidan mostrar algo de amor hacia las mujeres de la saga en la próxima película, porque en caso contrario, tendré que decir adiós a una querida franquicia. Ha sido un buen viaje y estoy agradecida por la oportunidad que me han brindado los fans y el estudio a lo largo de los años". 

Lea también: Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de 'Avengers'

Lea también: Primer tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

En su momento la publicación recibió todo tipo de comentarios por parte de los 'fans' quienes le pidieron a la actriz que por favor no abandonara la franquicia. Sin embargo, tras todo este tiempo de incertidumbre, Rodríguez ha confirmado recientemente que retomará su papel de 'Letty Ortiz' en 'Rápidos y Furiosos 9', película que llegaría a los cines en 2020. 

Entrevistada por el medio especializado Bloomberg, la estadounidense confesó que su regreso a la franquicia estuvo condicionado por una solicitud que ella misma hizo para que se uniera una guionista al equipo, y de esta forma contar con más voces femeninas en esta nueva entrega. 

"Sentía que no habían suficientes voces femeninas en la saga y creo debemos evolucionar con el tiempo", expresó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.