Cargando contenido

El cantante británico se sometió a una operación para reemplazar una válvula cardíaca.

Mick Jagger en vivo con los Rolling Stones
Mick Jagger en vivo con los Rolling Stones
AFP

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, de 75 años, aseguró este viernes que se siente "mucho mejor" tras la cirugía cardíaca a la cual fue sometido en Nueva York.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento mucho mejor ahora y estoy recuperándome", dijo en su cuenta Twitter el cantante, que fue sometido a una operación de cambio de válvula, según reportes de prensa.

Le puede interesar: ABBA se pone plazo para lanzar sus dos nuevas canciones

El cantante británico se sometió a una operación para reemplazar una válvula cardíaca, lo que llevó a los Rolling Stones a cancelar su gira por Estados Unidos, informó el lunes la prensa especializada. 

La mítica banda de rock anunció el sábado el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, programada para entre abril y junio, citando un "tratamiento médico" que debía recibir la estrella de 75 años. 

La revista estadounidense Rolling Stone, que no tiene conexión con el grupo a pesar de su nombre, fue la que anunció de que se trataba la intervención quirúrgica de Jagger. 

Lea también: Las crisis en la vida de Britney Spears

"Los médicos le dijeron a Mick que no podía salir de gira en este momento porque necesita tratamiento médico", informó el grupo.

Los Rolling Stones debían comenzar su gira de 17 fechas, titulada "No filter tour", en Miami el 20 de abril.

La salud de Jagger -que tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta- suele escrutarse cuidadosamente. El músico es conocido por sus excesos durante su larga carrera bajo el lema "sexo, drogas, rock and roll".

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido