Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Varoni apareció con guantes y parece abuelito de 80 años boxeador
Miguel Varoni apareció con guantes y parece abuelito de 80 años boxeador
Colprensa e Instagram

Pirulino se pegó una borrachera, en la casa de Aquilino Preguntón”. Es tal vez la canción más exitosa que haya sido interpretada por Los Golden Boys. Y por cuenta de un particular baile que se hizo famoso en Colombia. 

Se trata de una de las canciones que bailó jocosamente el famoso Pedro Coral, el protagonista de la telenovela Pedro, El Escamoso.

Miguel Varoni con guantes: parece abuelito de 80 años boxeador
Miguel Varoni interpretó a Pedro Coral en Pedro, El Escamoso
Colprensa

Este icónico personaje fue interpretado por uno de los actores más famosos de la historia de la televisión colombiana

De una casta de actores que encabeza doña Teresa Gutiérrez, Miguel Varoni encarnó perfectamente lo que se quería mostrar con el famoso Pedro Coral

Fue entre abril de 2001 y febrero de 2003 que el actor –nacido en Argentina, pero con nacionalidad colombiana– se volvió tan famoso en Colombia y América Latina. 

Pedro, El Escamoso se emitió entre abril de 2001 y febrero de 2003
Pedro, El Escamoso se emitió entre abril de 2001 y febrero de 2003
Colprensa

Tras más de 20 años, la figura y atuendo de Miguel Varoni es radicalmente diferente y ya no se ve el mompirri de los años 2000 que era musculoso. 

Al actor se le ve demasiado delgado y no tiene ese aspecto con que se hizo famoso como Pedro Coral. Claramente, perdió varios kilos y no es el mismo de la telenovela. 

Miguel Varoni tiene 58 años
Miguel Varoni tiene 59 años
Colprensa

Miguel Varoni como un abuelito boxeador 

Recientemente, Miguel Varoni reapareció en las redes sociales con un particular video en que sale con una sudadera y con guantes de boxeo

En el video que divulgó en su cuenta oficial de Instagram, se ve a Miguel Varoni mientras está retando a un famoso entrenador de la UFC, una de las empresas más grandes asociados a las artes marciales mixtas. 

Para muchos, actualmente Miguel Varoni está sumamente delgado y debe subir al menos dos kilos de peso para poder retomar algo de lo que era el afamado Pero Coral. 

Miguel Varoni tiene 59 años (11 de diciembre de 1964) y está casado con la también actriz Catherine Siachoque, reconocida en Colombia por ser la eterna villana de las telenovelas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.