Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Instagram @greeicy1

En los últimos días Greeicy Rendón y Mike Bahía han sido centro de comentarios por algunas confusas publicaciones que han realizado en sus redes sociales. 

Una de ellas tiene que ver con el último adelanto del próximo sencillo de Mike, titulado 'La Rutina', en el que el cantante expresa algunos sentimientos con respecto a su relación que despertaron las dudas sobre su estabilidad con la artista. 

Frases como “Cómo cuando éramos amigos” o “La Rutina lentamente está acabándonos”, hicieron especular a los seguidores de la pareja con una posible ruptura, sumado a que en sus últimas apariciones en sus redes no se les ha visto juntos. 

Sin embargo, Greeicy despejó un poco los rumores con un tierno TikTok que publicó en sus redes en el que le preguntaba a su novio si la quería. Además, le respondió: " “Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado... DEL RESTO APRENDEREMOS JUNTOS”.

 

Después de la confusión que hubo por dichas publicaciones, como ya había pasado en ocasiones pasadas, Mike apareció en sus historias de Instagram para contar lo que estaba sucediendo y aclarar los rumores. 

"Por ahí tengo a mucha gente preocupada que qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen mis sentimientos", empezó diciendo el artista. 

Aunque aclaró que todo tiene que ver con el lanzamiento de su sencillo, Mike también confesó que gran parte de lo que plasma en la letra de la canción tiene que ver con situaciones que atraviesa actualmente. 

"Esta canción está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en estos momentos (...) ninguno la tiene ganada", dijo el artista. 

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de los usuarios de las redes sociales afirmaron que todo se trataría de una estrategia de marketing para impulsar su canción. " Pura pantalla para llamar la atención", "Promoción para la canción, siempre hacen lo mismo", "Dijo todo y no dijo nada", escribieron algunos internautas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.