Cargando contenido

El cantante contó lo que quiere hacer con su novia.

Greeicy y Mike Bahía
Greeicy y Mike Bahía son unos de los artistas urbanos revelación de este 2018.
Instagram @mikebahia

Recientemente Mike Bahía ofreció una entrevista en la que habló de sus planes a futuro con su novia y colega, Greeicy Rendón.

La pregunta sobre un posible matrimonio surgió porque Greeicy compartió una 'storie' en su Instagram, en donde luce un velo novia y en la que aparece el siguiente mensaje: “me caso y no es contigo", etiquetando a Mike.

Esta publicación sería una forma de promocionar un nuevo videoclip que estaría preparando la artista caleña. Sin embargo, la imagen dio pie para preguntarle por su relación con Greeicy y sus planes a futuro con ella.

Lea también: Daniela Ospina recibe piropos de su nuevo amor

“Desde el inicio ella siempre me ha mandado las luces (de matrimonio), la tengo clara. Mi amor dame un par de momentos para darte ese encuentro”, contó Mike Bahía en su entrevista.

Pero esta respuesta no dejó convencido al periodista, quien le preguntó a Mike si acaso sentía que le hacía falta algo para estar seguro de llevar a Greeicy al altar. 

Le puede interesar: ¿Legarda plagiaba sus icónicas frases?

El cantante de inmediato aseguró que “no falta nada”, pero es que “cuando a uno le gusta mucho algo que se está disfrutando en la mesa y no quieres que se acabe, por eso voy cucharadita por cucharadita”.

No quiero que se acabe esta vida tan bonita que vamos viviendo, pero ese va a ser un momento muy especial”, agregó el cantante.

Mike Bahía también reveló que en estos momentos no tiene claro cómo será la forma en la que pedirá la mano de Greeicy, pero sí tiene la plena seguridad de que ese momento llegará en el cuando ella menos lo imagine.

Lea más: Sebastián Yatra sorprendió a la hija de Macri junto a Tini

“Ella se merece algo tan especial que todavía no he tenido esa idea, pero ya llegará”, reveló Mike.

Con estas respuestas nos queda claro que aún falta tiempo para poder ver el matrimonio de Mike y Greeicy, pero lo que sí es seguro que esta pareja seguirá creando nuevos éxitos.  

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido