Cargando contenido

La presentadora tuvo varios líos.  

Milena López anuncia que quiere ser mamá
Milena López fue presentadora de Canal RCN durante casi 10 años.
Foto: @smilelopez

Si hay algo que puede irradiar cualquier ser humano es la felicidad que puede sentir de vivir en pareja. Sin embargo, esa misma condición está concretamente ligada al amor y respeto por sí mismo. 

Por eso, cuando no existe lo mínimo de autoestima en alguno de los integrantes de una pareja, también se puede llegar a caer en una relación tóxica que puede hacerle daño a alguno de los dos. Así parece haberle sucedido a la presentadora Milena López en una relación que tuvo y que de a poco la iba convirtiendo en alguien insegura

Esa persona primero estaba siendo dura con él mismo, casi que autocastigándose, por mi decisión de no seguir más con esa relación”, contó. 

En ese sentido, dijo que sus decisiones llegaron a hacerle creer que le estaba alterando la sicosis a ese sujeto y por eso se dio cuenta de que las cosas estaban muy mal. 

Se estaba diciendo cosas él mismo como que no era bueno para mí y que él no era lo que yo merecía. Ahí me di cuenta de que se trataba de una relación tóxica”, sostuvo. 

Con ese maltrato que su pareja se estaba dando, ella prefirió terminar todo definitivamente para no seguirse haciendo daño y tampoco permitir que él continuara bajando su autoestima.

Lea además: La graciosa temática de los disfraces de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

Lo que pasa es que cuando decido terminar una relación y decido que ya no es la persona que quiero para mi vida se lo digo sin ningún remordimiento. Creo que así es mejor porque se trata de algo que es sincero y de frente”, señaló en La Movida de RCN.  

Aclarando que ella se considera un verdadero “angelito”, explicó que nunca se ha quedado más tiempo en una relación que no quiere.  

Milena López, la presentadora que estuvo varios años en Muy Buenos Días del Canal RCN, está casada con Andrés Ardila desde 2015.  

Le puede interesar: Revelan cómo sería camiseta de Millonarios en 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A mi esposo en este aniversario. Ya pasaron 4 años desde que nos casamos, nadie dijo que el matrimonio era un jardín de rosas, pero me sorprendo con la forma que tenemos de resolver las cosas de nuestra relación. Hoy soy una persona diferente, una persona que oye más, que perdona más, que se pone en los zapatos del otro y que esta dispuesta a ofrecer disculpas o pedir perdón en el momento que sea necesario. Los dos aprendemos a diario y crecemos, por eso te agradezco. También te admiro por la capacidad que tienes de atrapar a las personas a tu alrededor, no se me pasa por la cabeza que alguien pueda odiarte, porque en esencia eres una persona buena, con errores como los míos, como los de todos, pero muy buena. Gracias por enseñarme a ser más señora, más esposa y mujer, contigo aprendí a tener flores en casa, a saludar desde la puerta “Amor ya llegué “ (eso no tiene precio) a confiar y a creer. Y por último gracias por lo que me has dado, Por Marísa, Pipo,Tere, Lalis, Santi, los niños y nuestra Britta. Por construir desde las ruinas la relación con mi mamá. Y lo que más te agradezco es que confíes en mi, que me dejes ser yo y que me des libertad para volar pero siempre a tu lado. Te amo Andrés Mile. @andarte1

Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 27 de Jun de 2019 a las 4:06 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Días! Esta semana estuve pensando mucho en la resignación como sentimiento. Es difícil llegar a alojarse hasta ese lugar, y luchamos para no ir hasta allá. Pero que pasa cuando de verdad te dijeron que no, cuando no hay más alternativas, cuando de verdad te cerraron esa puerta, y no hay nada más que hacer, cuando no hay vuelta atrás? Creo que es importante verlo de forma positiva también, creo que la aceptación debería formar parte del nuestro carácter como seres humanos, aprender a cerrar ciclos y dejar atrás, así sea con dolor y con resignación. Uyy me inspire. Jajajaja Que opinan ustedes la de la resignación? @leogarzonph @catalinaramirezm @laupantoja

Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 19 de Jun de 2019 a las 7:03 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holisss!! Buenos Dias!! Feliz Sabado, que planes tienen para hoy?

Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 21 de Sep de 2019 a las 7:41 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Dias! Feliz Café de la mañana!! #coffeetime @cocoartestudio @camilodiazphoto @vanecorrea @alejasarria

Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 14 de Sep de 2019 a las 8:14 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un limóncito? Feliz inicio de semana para todos! @palmarojabarichara

Una publicación compartida por MileLópez (@smilelopez) el 2 de Jul de 2019 a las 8:59 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido