Cargando contenido

La presentadora recordó los momentos que vivió al lado del eterno Jota Mario Valencia.

Milena López y Jota Mario
Milena López y Jota Mario.
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Milena López.

En medio de declaraciones ofrecidas a Noticias RCN, Milena López, compañera de Jota Mario en ‘Muy Buenos Días’, mencionó la enorme cantidad de recuerdos que tuvo al lado de Valencia.

López destacó los seis años que estuvo compartiendo al lado del presentador, madrugando, jugando y aprendiendo de él. “Todos los días aprendimos cosas diferentes de Jota Mario"

Jota Mario

Notablemente afectada, Milena recordó cuando Jota le decía: “No le voy a durar toda la vida” y hoy, después de su muerte, es cuando toma muy en serio ese mensaje.

Según narró la presentadora, Jota Mario tenía muchos mensajes de los ángeles. “Siempre me decía que tenía que aprender a escuchar a los ángeles porque ellos siempre están hablando”.

Lea también: Jota Mario Valencia y su arraigada pasión por los ángeles

Las manos sanadoras de Jota Mario

En medio de su entrevista con Noticias RCN, Milena López habló de la paz y la tranquilidad que transmitía el presentador colombiano. “Yo sufro mucho de migrañas y él, con sus manos grandes y sanadoras, me las ponía en la cabeza para que la migraña se me pasara”.

Milena también destacó que Valencia fue muy considerado durante muchos años en los que ella estuvo enferma.

“Siempre tenía palabras muy bonitas y cada vez que alguien moría decía ‘te nos adelantaste en el camino’; hoy soy yo la que lo está diciendo para él y espero que nos volvamos a encontrar. 

Le puede interesar: Murió Jota Mario Valencia, a sus 63 años 

 

Jota Mario

Total agradecimiento

La compañera de Jota Mario durante varios años en el magazín de las mañanas de RCN agradeció profundamente la experiencia de poder compartir con Valencia. “Estoy muy agradecida por todo lo que fue conmigo y porque soy la persona que soy profesionalmente por todos los aportes y todo lo que aprendí de él”.

Milena destacó que Jota Mario era un hombre muy puntual y recordó que siempre se levantaba a las 3:00 de la mañana para preparar el programa de Muy Buenos Días. 

“Tengo muchos recuerdos de risas, de cómo ‘mamábamos gallo’ en el canal. En el programa nos reíamos todos los días, recuerdo mucho tantos consejos de vida y no solamente dentro del estudio”, agregó.

Finalmente, Milena López reiteró que “este es un momento muy triste y manifestó que a Jota Mario los colombianos lo van a recordar toda la vida con mucho amor, con mucho cariño y, sobre todo, como la persona alegre que era y que nos enseñó tantas cosas”.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido