Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bad Bunny y Miley Cyrus
AFP

Miley Cyrus la sacó del estadio con el lanzamiento de su reciente álbum ‘Plastic Hearts’, un trabajo que reúne grandes proyectos y temas que han cautivado a sus fieles seguidores de las plataformas digitales. Algunas de las canciones que marcaron una huella en su carrera han sido ‘Midnight Sky’, ‘Prisoner’, con Dua Lipa, y ‘Edge of Midnight’.

Sin embargo, este trabajo musical contiene otros títulos que han enamorado a los fans de los sonidos de la exchica Disney, y con los cuales le ponen un toque diferente y noventero a sus playlists. Uno de los más comentados es ‘Angels Like You’, que despertó sentimientos y reacciones en quienes la escucharon.

Recientemente, el título de este tema se volvió tendencia en redes sociales luego de que se rumorara que Miley Cyrus y Bad Bunny se unirían en una colaboración sorpresiva. A pesar de que ambos tienen estilos y géneros completamente distintos, los dos cantantes unirían su talento en un remix.

Lea además: Se tomó una foto en Nueva York y sin querer captó a Paul McCartney

Según información que circula, la canción sería lanzada de forma oficial el próximo 12 de febrero a través de todos los escenarios digitales. Aunque pocos detalles se conocen sobre esta colaboración, el portal Genius, especializado en música y letras de canciones, compartió contenido  relacionado con el nombre y la fecha de estreno.

Tiempo después, la página se percató de este detalle y borró el post, pero fue demasiado tarde, ya que algunas personas tomaron captura de pantalla y difundieron esta información.

Lea también: Ayda Valencia confirma su relación con el imitador de Pipe Bueno

De ser ciertas las especulaciones, este sería el primer trabajo que realizaría Cyrus con un artista latino, específicamente urbano. No obstante, estaría producido por el famoso y nombrado Tainy, que ha colaborado con estrellas como J Balvin, Dua Lipa, Selena Gomez, entre otros.

Por el momento todo se reduce a especulaciones y reacciones de usuarios de redes sociales, que no han dudado en manifestar la alegría de ver a estos grandes de la música en un tema.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.