Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miley Cyrus
AFP

Después de que en agosto pasado anunciara su separación del actor Liam Hemsworth, la cantante estadounidense Miley Cyrus ha estado en el ojo del huracán por sus romances posteriores, pues ha recibido muchas críticas por lo fugaces que estos han sido y por la inmediatez con la que retomó su vida amorosa.

En primer lugar, la intérprete de 'Wrecking Ball' sostuvo una relación de escasos dos meses con la bloguera Kaitlynn Carter, exesposa de Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner). La ruptura, de acuerdo con People, se dio porque la cantante no quiere tener "una relación seria" en este momento.

Lea también: Las fotos con las que Jessica Cediel envía mensaje de seguridad y amor propio

Ahora, Miley Cyrus estaría saliendo con el cantante australiano Cody Simpson, con quien recientemente la vieron besarse en un restaurante. Además, el músico reforzó los rumores después de que publicara en sus historias de Instagram una fotografía al lado de la cantante y la llamara "Bebé".

Por su puesto, las críticas no se hicieron esperar y Cyrus reaccionó al respecto. A través de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que expresó que le molesta mucho que los hombres sean vistos como "machos" o "Don juanes" por salir con varias chicas, y en cambio, una mujer sea tratada como una cualquiera por lo mismo.

Lea: ¿Realidad o montaje? Los espeluznantes sucesos paranormales grabados por un celador en supermercado mexicano

"Los hombres (especialmente los exitosos) pasan de una mujer a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayoría de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como leyendas, rompecorazones, mujeriegos, etc. Mientras que a las mujeres se nos califica de putas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres". 

Agregó que, " me gustaría compartir una actividad con alguien con quien estoy saliendo y no estar atascada en casa sin tener prácticamente nada que hacer excepto ver Netflix... Estuve en una relación toda mi adolescencia y principios de los 20' (aunque con algunas rupturas)... Y por favor, no lo hagan tan incómodo para mi... Tienen que acostumbrarse a mis citas, eso es lo que estoy haciendo ahora". 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.