Cargando contenido

La mayoría de trabajos musicales son realizados desde las casas, tras la emergencia port el coronavirus.

The Mills
The Mills, banda colombiana de rock.
Instagram @TheMillsBand

Diferentes artistas colombianos presentan por estos días varios trabajos musicales, que en su mayoría fueron realizados desde el confinamiento, aunque otros se elaboraron con suficiente tiempo de anticipación y ahora los comparten con sus seguidores a través de redes sociales.

Le puede interesar: Marbelle publica nueva foto en vestido de baño de los años noventa

The Mills, 10 años en vivo desde el Teatro Colón

Hace pocos días la agrupación colombiana The Mills presentó el sencillo 'Amor depredador', un tema que mostraba lo que sería esta nueva producción titulada '10 años en vivo desde el Teatro Colón', que desde hoy el publico podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar y 'rockear' durante esta cuarentena.

Este álbum cuenta con nueve temas "que nos llevan por un paseo a los 10 años de carrera artística de esta emblemática banda, que se ha posicionado como una de las más importantes del genero en nuestro país", indicó el grupo a través de un comunicado.

The Mills 10 años en vivo

Sat Colibrí - The song of both sides

"Sat Colibrí" es el proyecto musical del artista Santiago Torres, un músico que busca llevar a través de su música, mensajes que eleven la conciencia y que además que inviten al baile desde el alma.

El nombre de este artista está inspirado en el ancestral y mitológico símbolo del colibrí, como mensajero del sol y en la palabra sánscrita “Sat”, que significa esencia inmutable. Por esta razón y con el fin de que el público se enfoque más en el mensaje que en su imagen o identidad personal, este artista se presenta con una máscara de ese pájaro.

The Song of Both Sides - By Sat Colibri

También puede leer: 'Confinados', una serie grabada con celulares que llega a Nuestra Tele

Paola Jara y Jessi Uribe - La conquista

Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron el tour 'La Conquista 2020', un concierto que realizarán para sus fanáticos en Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Estados Unidos de manera simultánea.

Por primera vez en medio de la situación de aislamiento mundial, los artistas ofrecerán un espectáculo virtual con las mismas características de un concierto tradicional.

"El show tiene una duración aproximada de hora y media, allí podrán disfrutar de los principales éxitos de dos de los más grandes exponentes del género popular", indicaron los músicos en un comunicado.

Paola Jara, Jessi Uribe - Como Si Nada

Radio Paila -Sentiremos paz

La banda de rock estuvo en la pasada edición del evento 'Día de rock Colombia' y ahora están presentando un nuevo sencillo titulado 'Sentiremos Paz', en el que utilizan sonidos muy latinoamericanos, además de hacer la canción con instrumentos acústicos, especialmente de Perú.

"En estas épocas de confinamiento logramos traerles esta canción que invita a la introspección, la sanación y el sentir paz", expresaron los músicos en su canal de Youtube.
 

Radio Paila - Sentiremos Paz

Carlos Vives y Alejandro Sanz - For sale

El cantautor colombiano Carlos Vives lanzó "For Sale", el segundo sencillo de su nuevo disco "Cumbiana" en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español, Alejandro Sanz.

También puede leerDía internacional de los museos: a puerta cerrada y con retos sobre la mesa

"Cuando empecé el tema, se me ocurrió que le hacía falta algo de España y quién mejor que Alejandro. Se la mandé y convirtió algunas partes de música en esa esencia de su flamenco y del Río del Guadalquivir, aportándole una gran riqueza a la canción", dijo Vives en una charla virtual desde su casa en Bogotá.

Carlos Vives, Alejandro Sanz en nuevo video
Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido