Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Juliette Pardau se robó los corazones de miles de colombianos luego de participar y protagonizar la famosa producción del Canal RCN, ‘Pa’ quererte’. La venezolana conquistó al público con la interpretación que le dio a su papel, además de los matices que utilizó para complementar su trabajo en la pantalla chica.

Pardau logró sensibilizar a los fans de la serie al darle vida a Dany, mejor amiga y enamorada de Mauricio Reina, el protagonista. La joven cautivó al ser el respaldo del diseñador de lencería, el centro de algunas problemáticas de la trama y la persona que le cambiaría las perspectivas de vida a algunos personajes.

Tras su despedida del proyecto, Juliette Pardau se popularizó en redes sociales, donde suele interactuar constantemente con sus seguidores, y marcó una huella en la memoria de quienes disfrutaron de inicio a fin la historia.

Lea además: Epa Colombia fue invitada al programa de Juanpis González

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió contestar algunas dudas e inquietudes de sus fans sobre su vida personal y su trayectoria artística.

Una de las personas se interesó por saber cómo había sido la experiencia de la artista modelando, así fuera para un papel, ya que consideraba que lo había hecho muy bien. Esta pregunta estaba relacionada con el desfile que se presentó en ‘Pa’ quererte’, donde los personajes femeninos lucieron los diseños de Mauricio Reina frente a los compradores.
 

Juliette indicó que jamás había modelado y les tenía mucho respeto a las mujeres que se dedicaban a esto, pues consideraba que era estresante esta actividad donde se debía tener cuidado de las prendas y la forma en la que se mostraba al público.

Lea también: Mujer cogió a su jefe a ‘traperazos’, cansada del acoso sexual al que la sometía

Jamás lo había hecho, y mis respetos, de verdad, para todas las modelos. Qué cosa tan estresante, porque, o sea, queramos o no, en ese momento importa cómo se ve la ropa en ti, qué tan cómoda te sientes para lucir esa ropa”, expresó la actriz en un video, publicado en las historias de su perfil.

Es una cosa de: ‘estoy siendo observada’, y me pareció súper difícil”, agregó Pardau en su respuesta.

Juliette Pardau habló de su experiencia modelando en 'Pa' quererte'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.