Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miss Caldas y Miss Medellín posando sentadas en lugares icónicos en Barranquilla
Miss Universe Caldas y Miss Universe Medellín se llevaron los premios de la noche del desfile preliminar.
Instagram @vleriagallego / @valeriagiraldotoro

En Barranquilla se lleva a cabo el Miss Universe Colombia 2023 para elegir a la próxima representante del país en Miss Universo. Y, las candidatas se enfrentaron a la primera prueba de fuego, el desfile preliminar en traje de baño y de gala.

Les fue muy bien a las 24 jóvenes en la pasarela, especialmente a Miss Buenaventura, Lina Hurtado, quien cada vez que pisó el escenario despertó el furor en el público y también en quienes seguían la transmisión vía streaming.

En un primer momento, las candidatas desfilaron en traje de gala blanco y respondieron una serie de preguntas sobre su vida y su región ante los presentadores de la noche: la actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizabal y Lucho Borrego, quien no salió muy bien librado de los comentarios.

Lea también: Ganadora del Miss Universe Colombia deberá enfrentar a otra colombiana en Miss Universo

 

Presentador Lucho Borrego recibe críticas

El presentador Lucho Borrego fue el encargado de amenizar la noche con Mafe Aristizabal, quien debutó como presentadora. Pero, los seguidores del certamen fueron críticos con el desempeño del conductor del desfile.

Borrego tuvo algunos problemas con las hojas que tenía en su mano, luego volvió a llamar a la candidata Miss Quindío y seguía Risaralda, y en varios momentos se enredó al hablar y tuvo algunas equivocaciones que le costaron críticas.

Ganadoras en la preliminar de Miss Universe Colombia

Al terminar la presentación de las candidatas en traje de gala, fue premiada Miss Caldas, Valeria Gallego, por el doctor Cristian Salazar, quien le impuso la banda de ‘sonrisa universal’ por ser la reina con la mejor sonrisa.

Lea también: Lina Tejeiro tiene una gemela en Miss Universe Colombia, ¿se parecen?

“Nos conecta con la belleza de la mujer colombiana y la diversidad de todas las mujeres. Para entregar este premio analizamos la armonía facial y encontramos entre las cinco finalistas que la votación nos dio como ganadora a Miss Universe Caldas”, manifestó Salazar al anunciar a la ganadora.

Después, prosiguió el desfile en traje de baño y para cerrar el evento se entregó el premio a Miss Medellín, Valeria Giraldo, como mejor compañera, elegida por votación entre sus compañeras.

"Dios mío, de todos los maravillosos premios que he conseguido en el Miss Universe Colombia, este es el que más me llena el alma, porque este lo eligieron mis compañeras", expresó Valeria a través de sus redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.