Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camila Avella, Miss Universe Colombia
Para la edición 72.ª del certamen de belleza, Miss Universe 2023, Camila Avella será la representante de Colombia.

Canal RCN

El próximo sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo la coronación de Miss Universo 2023 desde las 7:00 y hasta las 10:00 de la noche, uno de los eventos más importantes a nivel mundial. 

En Colombia, esta ceremonia destaca como una de las noches favoritas de miles de televidentes que aprovechan para homenajear la belleza y el talento del país, que este año estará en representación de Camila Avella. 

Puede leer: Drama financiero en el mundo de la belleza: Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, declara su empresa en quiebra

Sin embargo, un anuncio ha puesto a pensar a los fanáticos de este evento, pues para la edición 72.ª del certamen, vendrán algunos cambios ya confirmados. 

Desde Miss Universo anunciaron que el desfile preliminar, es decir, el que se celebra este miércoles 15 de noviembre desde las 8 de la noche, ya no se transmitirá de manera gratuita por YouTube como era costumbre en ediciones pasadas. 

Esta vez, solo podrán verlo las personas que paguen por tener acceso a la transmisión oficial, que será a través de Live Bash.

Le puede interesar: (Video) Los secretos tras bambalinas: Camila Avella y sus ensayos como Miss Colombia en Miss Universo

De este modo, informaron que para ver el desfile preliminar, es decir, uno de los más importantes para la decisión final del jurado, tendrán que pagar 5 dólares, es decir, casi 20.000 pesos colombianos. Este mismo proceso debe realizarse para ver el desfile de traje nacional, que será el jueves 16 de noviembre. 

Para realizar el proceso de compra y poder disfrutar de los desfiles que hacen parte de la coronación final, haga clic aquí. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.