Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jenifer Pulgarín
Captura de pantalla - Canal RCN

Aunque fue muy elogiado por la conducción de su primer Miss Universe Colombia, el actor Sebastián Carvajal no se salvó de las críticas por el error que cometió en medio del evento.

Cuando ya habían depurado el grupo de 30 candidatas a tres finalistas, para llevarse la corona del certamen, se le hizo la misma pregunta a Miss Bolívar, Laura Olascuaga; Miss Santander, Laura Lagos y Miss Norte de Santander, Jenifer Pulgarín.

Le puede interesar: ¿Ustedes qué hubieran dicho? Las respuestas de las finalistas a Miss Universe Colombia

Sin embargo, Carvajal se habría confundido y tras hacerle la pregunta a Norte de Santander, que tiene una discapacidad auditiva, le puso el micrófono para que ella contestara.

La joven hizo se disponía a responder con señas, pero el presentador al no escuchar nada, dijo que le haría de nuevo la pregunta a la concursante Jenifer Pulgarín.

Así las cosas, Jenifer muy amablemente le sonrió, lo miró y le hizo una negación con su cabeza para que le retirara el micrófono, ya que ella no habla.

Posteriormente, ella comenzó a hablar con lenguaje de señas y dejó una muy buena impresión entre el jurado, al contestar con seguridad y muy elocuentemente.

Lea también: Ella es Laura Olascuaga, la cartagenera que representará a Colombia en Miss Universo

Varios segundos después del incomodo momento, Carvajal retiró el micrófono, pero era demasiado tarde. Muchos captaron el momento y lo compartieron en redes sociales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.