Cargando contenido

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, se alista para el viaje con un drástico cambio de look.

Catriona Gray, Miss Universo
Catriona Gray, Miss Universo
AFP

Se alista todo para la edición 68 de Miss Universo (2019 - 2020) en la que participarán más de 90 jóvenes de diferentes países que buscan coronarse como la mujer más bella.

Vea también: Las Miss Universo de los últimos 10 años, en imágenes

A través de redes sociales varias de las candidatas que estarán en el concurso de belleza como Panamá, República Dominicana y Nueva Zelanda, revelaron detalles de la próxima edición de Miss Universo, pese a que la organización del certamen aún no lo ha hecho oficial.

Informaron que la presidenta de la Organización Miss Universo, Paula Shugart, les hizo llegar una comunicación oficial a los representantes de cada país en la que señalaron que la coronación de Miss Universo será el 8 de diciembre.

Sobre la sede, Miss Panamá detalló que será en Estados Unidos lo que descarta por completo a Corea del Sur, que sonaba fuertemente como la sede de 2019.

Escándalo en Miss Universo: Miss Panamá hace bullying a Miss Rep. Dominicana

Y, aunque la Señorita Colombia no reveló la fecha de Miss Universo, en sus redes sociales señaló que ya prepara su maleta para el viaje y anunció que se hizo un cambio de look que solo hará público en el certamen.

A través de un video en blanco y negro, detalló además que ya está acompañada de Thalia Olvino, Miss Venezuela, con quien viajará a Miss Universo, donde este año la filipina Catriona Gray entregará la corona a su sucesora.

La actual Miss Universo rompió su corona valorada en 250.000 dólares

Colombia, con Gabriela Tafur, espera quedarse con la corona que hace cinco años logró la hermosa Paulina Vega y que por poco se queda Ariadna Gutiérrez, en medio de una polémica por una confusión de Steve Harvey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Barranquilla y Colombia en Nueva York! Pasamos felices. ¡Gracias por tanto cariño! @reinadocolombia

Una publicación compartida por Gabriela Tafur (@gabrielatafur) el 13 de Oct de 2019 a las 1:34 PDT

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido