Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

la representante de Francia, Clémence Botino
Instagram Clémence Botino

Este domingo se celebra la edición 70 de Miss Universo que en esta ocasión se está realizando en Eilat, Israel, ciudad que espera ser visitada por más de 3 millones de turistas. Son en total 80 las candidatas que buscarán llevarse el título de la mujer más hermosa del universo.

Le puede interesar: Dua Lipa hará concierto el próximo año en Colombia

Sin embargo, el certamen no ha estado exento de polémicas por cuenta de la pandemia. Todo se dio por cuenta de la participación de la representante de Francia, Clémence Botino, quien hace poco más de 10 días dio positivo para covid, razón por la que se puso en duda su participación en el evento de belleza.

"Escribo porque he estado llorando todo el día. Esta mañana (lunes 29 de noviembre) me llamaron para decirme que soy positiva (para covid-19). Estoy en shock y triste. Esto ha sido muy duro”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Aunque se pensó que Clémence no podría participar por cuenta del contagio, más teniendo en cuenta que tuvo contacto con las representantes de Albania, Nicaragua y México, sin protocolos sanitarios, como la utilización del tapabocas, esta semana se integró a la competencia.

Le puede interesar: Greeicy Rendón estrena canción y... embarazo

La polémica se da porque la representante de República Dominicana, Andreína Martínez, fue sustituida por la primera finalista del concurso de ese país, Debbie Aflalo, por la misma razón que Miss Francia.

Si bien ya no hay marcha atrás, las críticas y cuestionamientos no se han hecho esperar.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.